tengo la duda con este telefono y en la targeta de memoria...esta es de 32 megas y me gustaria poner una mas grande...pero no se el formato(mmc,sd,etc..)
-Si alguien lo sabe que lo diga plis
-Gracias-
tengo la duda con este telefono y en la targeta de memoria...esta es de 32 megas y me gustaria poner una mas grande...pero no se el formato(mmc,sd,etc..)
-Si alguien lo sabe que lo diga plis
-Gracias-
MultiMedia Card (MMC). Creo que soporta hasta 1GB, al igual que los demas Series 60 (NGage, 7650, 3650 [el mio ]).
EDIT: #3, no. Se parecen, pero no. La SD es UN milimetro mas grande y tiene 2 pines menos, me parece. Asi que como no la metas a martillazos no cabe
.... esa tarjeta me ha funcionado en mi 6600, 3300 y ahora en mi pda
Edit: tienes razon, es MMC... yo he metido esa ahi dentro.
MMC, pero a partir de 512 empieza a enlentecerse un poco ( mas si cabe pq el Symbian sobre todo los de lso prinmeros modelos a algunos usuarios puede parecerle lento )
Suerte
#6 Si tienes razón... Yo tengo 512MB y la verdad es que ya me va algo relentizado el movil.. Tambien te digo que lo tengo casi la memoria llena por que yevo instalado un GPS Tomtom y la verdad es que ocupa que no veas xDDD
#8 Yo tengo el tema del xp tambien... y de unos cuantos mas tambien..un monton de fotos y videos y juegos y yo k se... tiene k ir un poco relentizao por webos... pero no va del todo mal xDD