Duda con iTunes

AbdelioR

Buenas, pues estoy agregando cd's al iTunes ya que me han regalado un iPod hace poco, y no entiendo por qué algunas canciones de algunos cd's me las separa y me crea otro cd igual aparte, es decir, si tengo un cd de un grupo y creo una lista de reproducción, dentro me crea como varios cd's para varias canciones.

He mirado que autor, estilo, y demás coincidan en las canciones y parecen estar bien, por lo que no entiendo por que me pasa esto.

Alguna idea?

Gracias.

Gasolina

En las etiquetas de las canciones estarán mal los datos. Es tedioso, pero si las quieres ordenadas tendrás que hacerlo.

-Lania-

a mi tambien me hacia cosas raras, algunas no se metian y lo mande a tomar por culo :(

OvKeS

A mi nunca me ha pasado, pero mira a ver en la pestaña de ordenación :\

AbdelioR

Es lo que no entiendo, en ordenación y opciones tienen los mismos datos :S

OvKeS

#5 A lo mejor se te ha colado alguna tilde o algo :\

¿Los tags de los CD's como los editas? Con algún programa o a mano?

AbdelioR

Vale ya está, me estaba dejando una etiqueta -.-

Gracias ^^

E

hay a quien no le gusta ipod por eso, a mi personalmente me parece bastante buena idea, tedioso? si mucho pero luego lo tienes organizado, personalmente me gusta organizarlo y ponerle las caratulas correspondientes a cada cd incluso el año en que salio y esas cosas.

M

A mi me gusta el caos de iTunes.

AbdelioR

Pues estoy poniendolo todo ordenadito yo también, con sus caratulas y todo.

Me ha surgido otro problemilla. Estoy con la BSO de 300, y no me deja editar los campos ni nada, ni me sale la opción para añadir caratula.

A que se debe eso? se puede desbloquear o que?

Gracias.

E

te da algun mensaje de error o simplemente pasa de ti como cuando yo intento meter pelis? xD

AbdelioR

Gracias #12, eso era :)

tr0nk0

Yo tengo el iTunes y nunca me ha pasado eso . :D

Edit: Tengo un iPod claro. xDD

Usuarios habituales

  • tr0nk0
  • AbdelioR
  • EMM
  • Mandalore
  • OvKeS
  • -Lania-
  • Gasolina