Duda con nombre de bebé

iZueL

Zoey es muy Mainstream, como salga de España .....

1mP

PipasCarancha

Eiko

Yo me llamo Ryu. Aunque no tengo apellidos espanoles... Suerte #1

B

Estoy de acuerdo en poner a un niño un nombre original y diferente pero de ahí a ponerle un nombre de una serie yankis que suena más a nombre de perro hay un trecho

Es como si yo tengo un hijo y le pongo Goku o Vegeta la gente se descojonaría, pero yo diría, eii es un nombre original!! mejor eso que llamarle Paco o Juan!

Algunas personas tendrían que tener prohibido el derecho a ser padres porque madre mía..

llama al niño como el asesino dexter o como la que sale en terranova Zoui o llámala Blancanieves que seguro que nadie se llama así..

vaya elementos

1 respuesta
neiclon

#484 Jjajaj pero es que que vamos a ver, dime cualquier nombre, el que sea, y te diré en la serie que sale.

2 respuestas
iZueL

#485 Ronny

-jack69-

Llamalo mediavida

van-dermeide

Salustiano

poderesdeicc

Llama al chaval tigre seguro que sale hecho un fiera :palm:

PD: Mi vecina se llama Blanca por su abuela y es NEGRITA COMO EL CARBON, explicaselo tu a sus compañeros de 6 de primaria, pobre niña tambien una compañera de clase se llamaba KIKI y estaba mas fresca que una lechuga.

breixone

Verísimo, como yo

Mikuu

ponle pauly D bro

B

#485 Por que no dejáis que el niño elija su nombre y hasta que llegue ese día le llamáis con un: ehhh túuu!! chss chss!! epaaa epaaaaaa!

2
sacker

os saldrá neurocirujano

NerfMe

Caso hipotético 1:

  • ¿Papá, de dónde vienen nuestros nombres?
  • Veréis hijos, os los puse haciendo honor a vuestros abuelos/vuestra madre, como muestra de agradecimiento y lo que han aportado a mi vida, y sin duda como expresión del honor que sería para mí que mis hijos se parecieran a ellos.
  • Awwww!

Caso hipotético 2:

  • ¿Papá, de dónde vienen nuestros nombres?
  • Los nombres de los hijos no son fáciles de elegir, porque hay que tener en cuenta la belleza de éstos, la procedencia y la repercusión que tendrá sobre las personas a las que se lo pones. Sin embargo, vuestra madre y yo buscamos que los nombres no fuesen los típicos que se ponen por inercia, así que los vuestros nos parecieron bonitos y que en [inserte lengua] significan [inserte significado bonito].
  • Gracias papá, estamos orgullosos de nuestros nombres.

Caso hipotético 3:

  • ¿Papá, de dónde vienen nuestros nombres?
  • Pues es que verás, la cultura del país donde te has criado me parece una mierda, y además quería que vuestros nombres no fuesen demasiado mainstream en España (así que mejor no salgáis de aquí), por lo que vuestra madre y yo nos pusimos a recopilar nombres de protagonistas de series americanas y de personajes de la actualidad. Y os digo más, si acabáis siendo unos sin amigos, mejor para vosotros!!!

6 1 respuesta
neiclon

#494 Pero que mania con que los nombres son de series. Dime un nombre, cualquiera que creas que no sale en una serie y te diré la serie en la que sale.

2 respuestas
S

Series, anuncios de taladros, viene a ser parecido.

NerfMe

#495 He dicho protagonistas de series.
Iria, Ariadna, Atenea.

1 respuesta
Ne0x

Mussamban1

2
Trance_Girl

#1 tu has visto muchas peliculas de USA no? porq vaya nombrecitos..

rodher

En qué idioma se escribe Dereck? Yo siempre lo he visto escrito Derek.

Pero tú tranquilo, collejas no le van a caer. Dereck García es un nombre que apesta a gitano, si sabe jugar sus cartas los niños le temerán.

1
themaz

Llámale Crisis

joelsito

Monty

Tunnecino

No sé...

llámalo x

B

Sea lo que sea ponerle de 2º . Wait for it.

joelsito

#1 África es un nombre bonito xD

raganock

Ponle Robustillo y acaba con esta tortura, que si no para cuando se cierre este hilo el niño estara ya en 3º de ESO.

N3mex

Espero que con la duda de nombre del bebé sea el de los sims,porque vaya tela.
Es tu hijo,no un jodido personaje del WOW.

3
Manz00

#1 Hola, como os va el embarazo? ya os queda muy poco asique animo

Al final os habeis decidido con el nombre?

Elmaligno

#1 no se para que molestarte en buscarle un nombre, si acabará con un mote igualmente, no te comas el coco, ponle eustaquio

shortyStyle

Pobre crío que tengáis, vergüenza ajena hacía mis padres tendría yo si fuesen tan personajes como para ponerme esos tipos de nombres, vaya cruz.

Ponle Max Power al menos, como diría Homer, "lo saqué de un secador de pelo"

1