Duda con un movil

chusty

Hola buenas noches.
Pues me gustaria que me ayudeis con un tema, os cuento:
A ver tengo un colega que alguien le esta mandando sms desde verano mas o menos y le pone que se la quiere chupar y el/la persona esta pues que le da dinero y demas .. el caso es que no sabemos quien es y nos gustaria saberlo pero no sabemos como, esa persona sabe el nombre de mi colega y el numero de movil de otro colega, pues el caso es que si sabeis algun numero de informacion o algo para ver si podemos descubrir quien es.
Venga gracias y absteneos del que se la folle, del tipico ''soy yo el que le manda sms'', fotos y demas xD

Drosses

tu amigo tiene novia?
tiene amigos , con la misma compañia para enviar sms gratis?

Psik0tr0pic0

Esta claro que es un conocido vuestro que le esta gastando una broma -_-.Igual llamando a la compañia te lo puede decir :/

Colacado

Esto es una pequeña opinión......:
¿Por qué no quedas con la xavla en cuestión? asi te enteras de quien es y te come la poya que mas quieres xD

chusty

Mi amigo si, tiene novia y la compañia de ella no la sabemos
#3 esta claro que le esta tomando el pelo.
#4 ya se lo he dicho a el pero esa persona no ira nunca al lugar citado.
#6 y porque te has rallado tanto leyendolo? xd

XaXorZ

hacia ya tiempo que no me rallaba tanto leyendo un post...

eso de ..."que le paga"? ¿Cómo se come? xD

EDIT: Ok #7 gracias ya lo entiendo xD

Colacado

#5 me he echo amena asik borre el numero pero si llamabas al 4433 o algo asi te decian si era de movistar

EDIT: #6 se la come y le da dinero xD

D

:o

Drosses

esoe s la novia, para ver si cae, el chabal q coja la mande 1 sms y la diga no kiero saber nada de ti dejame empaz tengo novia, y asi si es alguna amiga de la novia, keda de puta madre, y si es 1 amigo le corta el cachondeo

chusty

Ya la ha mandado sms diciendo que tenia novia y que pasara de el, y la persona esa le dice de montarse trios y demas.Y la novia no es porque le han llegado sms estando la novia delante.

ArTiCo

alomejor koje el nº de telefono del ke le manda los sms y ke llame a ese numero con el tlf de su padre x ejemplo , al ver un numero desconocido alomejor lo koje y lo pillais ^^

Kaiz

coño, que quede con "ello" en un sitio y le diga que no quiere nada. (o si jajaja, depende de lo buena que este)

Y si no acude "ello" a la cita, pues entonces q la ignore para siempre. Tampoco cuesta tanto borrar un mensaje de tanto en tanto.

Kaiz

coño, que quede con "ello" en un sitio y le diga que no quiere nada. (o si jajaja, depende de lo buena que este)

Y si no acude "ello" a la cita, pues entonces q la ignore para siempre. Tampoco cuesta tanto borrar un mensaje de tanto en tanto.

Kaiz

coño, que quede con "ello" en un sitio y le diga que no quiere nada. (o si jajaja, depende de lo buena que este)

Y si no acude "ello" a la cita, pues entonces q la ignore para siempre. Tampoco cuesta tanto borrar un mensaje de tanto en tanto.

chusty

Kaiz tio se te fue el boton de submit xd
Para el que dijo que la llamaramos en oculto ya lo hizimos ayer y para poder pillarla la llamamos haciendonos pasar por una empresa de moviles y la deciamos que si queria entrar en el sorteo de 100 moviles y 1000 recargas de 10 euros y preguntarla los datos, pero no cayo en la trampa xd, lo que vengo a decir es si sabeis algun numero de informacion para que restrinjan ese numero o poder saber quien es.
#16 no se sabe pero una vez le llamo mi colega y si se puso una pava pero vete tu a saber si es su hermana, novia, abuela .. xd
Esa persona le mando un sms diciendole a mi colega que vivia en mi calle :s

N

Pero es xika?

Panch

Q le llame, no hay metodo posible de saber eso

Colacado

Cuenta el final de la historia eh xD

F

:o

Usuarios habituales

  • Colacado
  • n3kr0
  • chusty
  • Kaiz
  • ArTiCo
  • Drosses
  • XaXorZ