Buenas a todos, resulta que llevo un par de añitos detrás de unas jordans pero nunca he encontrado stock y creía que en USA las iba a encontrar más baratas y preferí esperar, mis padres se han ido de viaje a un par de sitios de allí entre ellos nueva york y no recuerdo cual era el otro sitio, el caso es que ha ido a tiendas oficiales de Nike y a outlets y en los outlets no ha encontrado mi talla (una 42 una talla bastante común por lo tanto difícil de encontrar) y a parte no es que sean precisamente mas baratas básicamente en tienda nueva valen lo mismo que en España (sobre todo teniendo en cuenta el estado actual del dólar frente al euro) y en outlet es prácticamente imposible encontrarlo, el caso es que siempre que me meto en la web de Nike nunca las veo en stock este es el modelo concreto que busco:
https://www.nike.com/es/t/air-jordan-1-mid-zapatillas-D8Q2S1/554724-701
pero es que prácticamente siempre que he mirado no hay talla de las que me gustan que son o las amarillas o las que había blancas rojas y negras, no se si alguien ha comprado directamente por aquí y puede decirme si reponen stock o que porque es que estoy perdido que flipas