tio o la mayoria de aqui no habeis usao un condon en vuestra vida o hablais sin saber, os aseguro que lo que es el semen NI DE LEJOS lo rozo y no ay que ser muy listo para no hacerlo, pensad un pco, si se infla un condon un pco, como coño os la vais apañar pa k os salpike?
#33 Como sabia que ibas a postear aquí ajajajjajajaja
Agüita del grifo, estrujas un poco y santas pascuas ^^
yo lo soplo tio eso si lo abro del todo antes y soplo por donde estaba enrollado y limpio. Porque a menos que tengas un pene 20 centimetros o lo máximo que mida el condón siempre quedará un trozo sin desenrollar, luego desinflas, lo atas para que no se vaya cayendo el contenido, papelera y listo ^^
#1 Como ya te han dicho, llenano mejor de agua, de todas formas....no hace falta que lo hagas tampoco...
Por que si esta roto esta y punto, por mucho que lo llenes de agua y veas que esta roto......tu novia no se desembarazará xDDD
Salu2
#8 jajajajaja xDDDDD
Pero a ver, alguien sigue comprobando cada vez que se haya pinchado o no? que cansino....
#35 y #36 Por favor, ya sabemos que tú le haces una felación a él, que luego le besas y que a él no le da asco, porque oiga, sale de su cuerpo! tb que él es poco escrupuloso haciendo cunnilingus, que le gusta comerte el potorrillo vamos...jijii, ahi veo una vida sexual sana y completa
#41 yo cuando follaba(long long time ago) lo hacia, pero es lo que dices tu, al principio se hace siempre pero despues te lo sacas y pa la basura sin mirar nada.
Hombre....xDDDDDDDDDDDDDDDD, Un consejo ponte tú siempre el condón, porque las chicas podemos ser muy bastas y peor con uñas largas y tal...
#44 No,ni de coña,xDD ¿Que importa soplar despues de usado,si ya te corriste y si estaba agujereado ya entro en la vagina?
No tiene sentido, es antes.
#42 me extraña que sea un long long ago....mas que nada porque tia que ve ese avatar...tia que quiere follar.
Para no tener ese problema az como yo, no folles :_(
#45 hombre pues si estaba pinchado y no te das cuenta puede que sea demasiado tarde cuando lo hagas, sin embargo si tes dan cuenta a tiempo pastillita y a tope :$.
#48 xDDD
#45 muy buen consejo, o sea que sople antes de usarlo para que luego queden bolsas de aire, y rebienten en el mete/saca .. jajaJAja
va cuentalo, que le hiciste un piazo de raja con las uñas en el pene a tu novio/ligue/polvo y no dejaba de sangrar eh o no? aJAJAAJA
Antes que hincharlo con la boca recien corrido prefiero ir al baño y llenarlo de agua como un globo de agua (valga la redundancia)...
POR FAVOR que clase de degenerado hace eso? El látex si está pinchado en el momento en el que te corres y sacas el condón te das cuenta, si no lo cierras y le das vueltas xDDDDD
PERO COMO COÑO SE TE OCURRE HINCHARLO CON LA BOCA PEDAZO DE DEGENERADO? O_O
Tanto que no se unte la boca con semen y bien que le decis a vuestra novia ( si teneis ) tragatelo que en las pelis lo hacen .
PD: LLenalo de agua
#50 la cuestion es que por una pastilla no va a pasar nada, no creo que por regla te venga siempre algun condon pinchado, ya tendria huevos la cosa, yo siempre me suelo asegurar yendo al baño y cn agua, a mi antes me cortaba el rollo pero ya es a cachondeo xd : pera q voy a mirar si tiene fugas, ahora estoy otra vez aqui con repuestos xDD
Ey! Yo tengo una duda sobre los condones (en realidad siempre la he tenido, pero nunca me ha dado ningun problema...xDDD)
Da igual el lado por el que te lo pongas? Quiero decir el reverso o el anverso... Pregunto si es lo mismo xD
No se, yo me lo pongo como primero lo pillo y ala; hasta ahora no he tenido problema, pero queria saber si influye de alguna forma.