Duda contratación de fibra

KaiSeR_

Buenas,
El caso es el siguiente:
Hace unos días, llame al 1004 para hacer migración a vdsl, y me dijeron que ok, que en 3-4 días lo tendría... La cuestión es que pasaron los días y todo seguía igual, así que llamé otra vez y me dijeron que no sabían porque, que me preguntaría y me llamaría otra vez.
La cuestión es que hoy me llaman del 1004, y me dicen que no se podía hacer migración a vdsl porque tenía cobertura de fibra.
Le digo que me interesa y entonces la misma tía me dice que me va a hacer una grabación... Y aquí es donde está mi duda.
No se supone que las grabaciones las hace una empresa externa? La grabación ha durado como 1 minuto y ha sido un poco cutre.
Que os parece? Voy a estar 7 días esperando a un técnico que no va a venir?

Huevo

Si es alta nueva te pasan a un verificador (ajeno a Movistar), si es un cambio de tarifa o migración a otro producto, ellos mismos te hacen la grabación.

P.D: no significa que no te la hayan colao xd

1 respuesta
kAm1

Si contratas fibra te recomiendo que la pidas siempre "optica".

1 respuesta
KaiSeR_

#2 Gracias.
#3 Había pensado en avena... :psyduck:

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • kAm1
  • Huevo