Duda Correos

H

Tengo una pequeña duda, hace poco reserve un objeto en una página de inet, al poner la dirección me equivoque de portal (1 numero)

Podría ir a buscar el paquete solo con el DNI mio (Ya que esta a mi nombre, estan todos mis datos excepto la dirección , que me he equivocado en un número) y me lo entregaran?

Gracias de antemano.

B

#1 ¿No te deja modificar desde la página que compraste los datos del envío? Supongo que sería más fácil que ellos lo corrigieran (si aún no ha salido el paquete).

El cartero tiene que entregar el paquete en mano y si ve que ese no eres tú:

1) Se da cuenta que el número está mal (si tu cartero es nuevo / no le suena tu apellido / tiene una zona demasiado grande no) y te lo llevará a tu casa

2) Lo devolverá a correos y ellos a donde lo hayas pedido (no creo que correos tenga tu número de teléfono).

Pontifex

pues llama corriendo a la empresa conde lo compraste y que te den el código de envío que con eso sí que te dan el paquete, porque como se lo envíen a tu vecino va a poder ir a recogerlo sin problemas, nunca miran el dni, por lo menos aquí en valencia, como mucho te hacen escribir el número junto a la firma, pero luego no lo revisan, va directo a la pila de avisos recogidos

H

A ver, la web es game.es . Intento modificar los datos, cambio el número de portal (del 14 al 15) me envian una notificación para hacer activos los cambios, acepto , pero nada, siguen igual.

Tengo un tio mio que trabaja en correos, si hablo con el y me intenta cojer el paquete y darmelo... o esta prohibido?

Y ir a Correos a avisar que llegara un paquete para mi :S?

No se, estoy bastante perdido en este tema x'DD..

Esto es lo que me pone;:

SKU Producto Uni. Documento Importe Envio Estado
020747 gastos de envio 4 euros 1 Z700501130 4,00 SEU() Pendiente.
039999 world of warcraft: the burning crusade [o] 1 Z700501130 31,95 SEU() Pendie

B

Manda un e-mail a la página diciéndoselo.

Y sí, lógicamente es ilegal ¬¬U

H

Se lo envié el Lunes y aun no he recibido respuesta. Si eso llamo el Viernes :( Pero me preocupa por que es mi primera compra por internet y ya ves que bien me está saliendo T_T

Pontifex

#4 pues creo que ninguno de esos es el código de envío, así que hazme caso, lo más rápido es que llames a la tienda, te preguntarán un par de cosas para comprobar que eres tú y te darán el código de correos, vas a la oficina de tu ciudad con el código y entonces te lo darán.

No llames el viernes, hombre, llama ahora, que como lo devuelvan por dirección incorrecta te tocará pagar otra vez los gastos de envío y si lo recoge un afortunado vecino que viva en esa dirección no sé lo que podrás hacer

B

#7 Aún no se lo han enviado, ¿no es más fácil que le cambien los datos y se los pongan bien? ¬¬U

H

En fin, voy enviar otro e-mail exponiendo mi caso de nuevo, si el viernes no recibo respuesta llamaré a game.es y espero que no me tengan 15 minutos en el teléfono para al final no hacer nada.

En teoría el paquete va salir el Lunes o que el Martes es cuando sale el maldito juego.

Pontifex

ah, vale, es que no me había enterado que no te lo habían enviado aún, pues entonces tampoco es tan grave, que te lo cambien por teléfono, tranquilo que no te van a tener 15 minutos, en un minuto te lo solucionan, luego otra cosa es que lo hagan bien, dile expresamente que te repita todos los datos a ver si los tiene bien tomados

Colacado

y si vas a la direccion ekivocada y les avisas de que igual llega un paquete para ti?

H

Sabiendo que he vivido en ese bloque de pisos y viendo como es esa gente paso.

Con tan solo decirte que mi perro se cayó desde un tercer piso a su terraza y no nos dejaban entrar en casa por que pensaban que el perro estaba en un huerto cerca llorando y creyeron que eramos estafadores o algo así.
Es decir, mi perro agonizando con las 2 patas rotas en su balcón y ellos diciendo que no, que no les intentásemos timar.

Esa gente es escoria para mi.

Ahora como y voy llamar.

Miahu

Yo e confundi en la letras del piso y me llego sin problemas, eso si me pidieron el D.N.I

H

Ale ya está hecho !!

He llamado, me han tenido 5 mins esperando pero bueno, me han atendido y en 20 sgundos ya estaba hecho.
Ale podeis chapar esto :)
Gracias a todos :P

Usuarios habituales