DUDA CORTE DE PELO

ValdemarAK47

#24 tipico pelo pijo
#26 tienes razon
#28 no se como serán los pijos de tu ciudad, porque aquí van con ese peinado

LaTHaNDeR

joder pero pijo de cojones eh.

g0tO

XDDDDDDDDDDD no me jodais, pregunto, si no me gusta llevar la puta raya al medio, y eso es pijo, como cojones me pongo el pelo????

pd- no me lo voy a cortar

D

EL PUEBLO A HABLADO

SURMANO Dame un lero ^^

BlisZ

#33 no lo cortes, arrancatelo

g0tO

#35 estoy en ello

ya xDD no me lo voy a cortar xq me llamen "pijo" 3 personajes... :S
||
\/

Yunik

#33 aki tambien te dirian pijo, pero que cojones llevalo como a ti te guste! si asi te ves bien llevalo asi y todos estos a tomar por culo, cn cariño <3

ekelon

yo siempre lo llevaba cortito y en punta pero llevo 3 o 4 meses sin cortarmelo y me lo quiero dejar asi

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B0007Y08MY.01.PE34.The-Godfather-Part-II.SCLZZZZZZZ.jpg

tiene algun nombre ese tipo de corte de pelo? (yo le llamo estilo mafioso) hace falta que me haga algo la peluquera para que me quede asi ?

g4m30v3r

#38 en serio te gusta asi?

sharker

mijatovic style xDD

Yunik

#38 ese corte de pelo sin cara de mafioso no vale nada...

ekelon

bueno ese corte varia mucho no tiene porque ser exactamente asi xD

Enkripted

#1 haz como yo, quédate calvo

-SpecTruM-

yo lo tengo como torres y para mi es el mejor corte, pero nose..

pillow3

Yo tengo la cresta y las greñita por atrá y me va de puta madre xD

XaXorZ

http://www.rastascoty.com.ar/Nueva/..%5CFotosDB%5CRastas106.JPG

+

Cresta arriba

=

Mi sueño

toneke

todos cn el pelo pijo....xro donde vas asin x la vida hijo mio...enfin en mi barrio te habrian curtio ya...o almenos yo... el *24 el g0l0 ese xro si pa ti eso no es pelo pijo....xfavor ves al sicologo xk tienes un problema de cojones....i si tienes huevos a mirarte tos los dias al espejo...Medicacion es tu solucion....FEOOOO!

K

#47 Anda ve y comprate un cerebro que lo necesitas.

pillow3

#48

Yunik

#47 tu contestacion sin tu foto no vale nada...

g0tO

#47 toneke, vamos a ver tu no eres nadie para decirme como tngo q llevar el pelo, o si en tu barrio me pegarían x llevar ese pelo, es más, me la pela q gente como tú, gente q en una comunidad de gamers tiene un perfil q pone:
""SIMPLEMENTE SOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PPPPPPPPPUUUUUUUTTTTTTIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOO
AMMMMMMMOOOOOOO

SI STAS WENAS O SIMPLEMENTE NO ERES FEA FIRMA Y PON MSN XDDDDDDDD

:ddddd:d:d:d:d:d:d ""

me diga ese montón de estúpideces...x cierto, mi nick es g0tO no g0l0;) (pudiera entender q te hubieses equivocado si stuvieran cerca la "L" y la "T" xro como no es el caso...)

y ahora... con 20 años, te parece normal poner eso en tu perfil?¿ estás un poquito desesperado no? encima te crees q eres way, con esa foto de porrero :S (q no tngo na contra ellos...ni mucho menos) q crees q así las "tias wenas" te firmarán, y te darán su msn? para q?? para q t enseñen sus tetas x la web cam?¿ o_O tienes 20 años? creo q no soy yo el q debería ir a un PSICÓLOGO (es con "P" machote ;) )

PD: Tu "ves" (XDDD) a una librería y cómprate un cuaderno para practicar ortografía el resto del verano...te será útil creeme

S

#28 si kes pelo pijo

azte un kambio>>>http://www.islandentertainmentsonline.com/acatalog/00thebighair.jpg

Eyacua

#51 pelopijo owned #47!

PS: pelo de pijo pero pijo pijo eh, no de los ke su padre es albañil y van de pijos, ese pelo es de PIJO!

xD

LG4

No se es pijo sólo por el pelo, intervienen más factores..

A mí me llamaron una vez facha x llevarlo rapado, rapado.. y no lo soy ni x asomo.. la gente pone etiquetas como le sale del culo..

D

PELO PIJO no significa que sea pijo, él que es pijo es su pelo no él

LG4

#55 Tienes razón,.. pero es q me apetecía soltar el discursito :*

v0rTeX

#51 También se puede poner sicologo , en todo lo demás de acuerdo contigo.

B

#38 yo llevo el pelo asi ,lo mas recomendable ,lleva una foto del tipo de pelo a la peluqueria no hay otra forma a no ser que le digas "para peinarmelo todo para atras" pero eso no lo recomiendo xD

pd:como dicen por arriba hace falta tener cara de mafioso
yo la tengo, parezco siciliano xD

D

#58 ponos una foto, ke ya sabes lo k se dice no?

PD:ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA

B

#26 di q si, típico pijo!!

Usuarios habituales