#24 tipico pelo pijo
#26 tienes razon
#28 no se como serán los pijos de tu ciudad, porque aquí van con ese peinado
XDDDDDDDDDDD no me jodais, pregunto, si no me gusta llevar la puta raya al medio, y eso es pijo, como cojones me pongo el pelo????
pd- no me lo voy a cortar
#33 aki tambien te dirian pijo, pero que cojones llevalo como a ti te guste! si asi te ves bien llevalo asi y todos estos a tomar por culo, cn cariño <3
yo siempre lo llevaba cortito y en punta pero llevo 3 o 4 meses sin cortarmelo y me lo quiero dejar asi
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B0007Y08MY.01.PE34.The-Godfather-Part-II.SCLZZZZZZZ.jpg
tiene algun nombre ese tipo de corte de pelo? (yo le llamo estilo mafioso) hace falta que me haga algo la peluquera para que me quede asi ?
todos cn el pelo pijo....xro donde vas asin x la vida hijo mio...enfin en mi barrio te habrian curtio ya...o almenos yo... el *24 el g0l0 ese xro si pa ti eso no es pelo pijo....xfavor ves al sicologo xk tienes un problema de cojones....i si tienes huevos a mirarte tos los dias al espejo...Medicacion es tu solucion....FEOOOO!
#47 toneke, vamos a ver tu no eres nadie para decirme como tngo q llevar el pelo, o si en tu barrio me pegarían x llevar ese pelo, es más, me la pela q gente como tú, gente q en una comunidad de gamers tiene un perfil q pone:
""SIMPLEMENTE SOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PPPPPPPPPUUUUUUUTTTTTTIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOO
AMMMMMMMOOOOOOO
SI STAS WENAS O SIMPLEMENTE NO ERES FEA FIRMA Y PON MSN XDDDDDDDD
:ddddd:d:d:d:d:d:d ""
me diga ese montón de estúpideces...x cierto, mi nick es g0tO no g0l0 (pudiera entender q te hubieses equivocado si stuvieran cerca la "L" y la "T" xro como no es el caso...)
y ahora... con 20 años, te parece normal poner eso en tu perfil?¿ estás un poquito desesperado no? encima te crees q eres way, con esa foto de porrero :S (q no tngo na contra ellos...ni mucho menos) q crees q así las "tias wenas" te firmarán, y te darán su msn? para q?? para q t enseñen sus tetas x la web cam?¿ o_O tienes 20 años? creo q no soy yo el q debería ir a un PSICÓLOGO (es con "P" machote )
PD: Tu "ves" (XDDD) a una librería y cómprate un cuaderno para practicar ortografía el resto del verano...te será útil creeme
#28 si kes pelo pijo
azte un kambio>>>http://www.islandentertainmentsonline.com/acatalog/00thebighair.jpg
#51 pelopijo owned #47!
PS: pelo de pijo pero pijo pijo eh, no de los ke su padre es albañil y van de pijos, ese pelo es de PIJO!
xD
No se es pijo sólo por el pelo, intervienen más factores..
A mí me llamaron una vez facha x llevarlo rapado, rapado.. y no lo soy ni x asomo.. la gente pone etiquetas como le sale del culo..
#38 yo llevo el pelo asi ,lo mas recomendable ,lleva una foto del tipo de pelo a la peluqueria no hay otra forma a no ser que le digas "para peinarmelo todo para atras" pero eso no lo recomiendo xD
pd:como dicen por arriba hace falta tener cara de mafioso
yo la tengo, parezco siciliano xD