Duda: Cunilingus

Max_Cady

esta claro que eres el fake de un malotehhhh estas hay detras de la pantalla de tu pc rapeando de la que fumas marijuanahhh y follas con tus tres novias , y media

josepginer

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

D10X

Es muy triste ke discutais kien esta mas buena, kien lo hace mejor, etc ... Mas aun cuando en MV sobran machos que gratuitamente os daran una opinion objetiva tras las correspondientes fotos y relaciones sexuales.

D

Yo quiero a Kyosha.

KyOshA

#452 va por mi?

josepginer

Pues no, por la wannabe de #450.

Sh4d3

XD

teskiya

Er_nan0

Visto lo visto, eres tan cansina que te mola que te metan mierda, si una vez metes la pata con lo de que los que te comen el coño son tontos...dejas de postear, ok, fue un fallo, pero sigues y sigues y ya insultando a la peña.

Toma foto con un amigo.

http://blog.booble.com/images/cock_fiend.jpg

Y recuerda:

http://www.martinpyka.de/pics/albums/userpics/10001/normal_Kopie%201%20von%20picture014.jpg

M

Ante la falta de argumentos, pido a Dios que cierre el post.

Voy a tomarme un Actimel.

KyOshA

atragantate

Deckard_29

¿Cómo va el tema este? ¿Alguna novedad?

Soltrac

Coño, el tema este es interesante....

Hay de todo, gente q se insulta, una guarrilla q se jacta de serlo, caxondos a mas no poder....

No me puedo kejar, me kedare por aki.

D10X

Psstt ... por los primeros post de manufactorio y laurita se da entender ke no solo son guarras, si no tambien necesitadas, por lo ke les da igual ke se las cepille un tio, o un perro. Ellas cierran los ojos y listo ...

M

#463 Ok, ahora con las gafas de culo-jarra.

Apostaria lo que fuera a que cualquiera de vosotros, salidines, a pesar de insultarme, perderiais el culo por tener una noche de sexo conmigo, detras de las camaras ... actuais por instinto; animalicos ... ;)

D10X

#464 No apuestes y haz la prueba, a mi de momento me descartas, las tias con bigote no me van ...

KyOshA

#464 hay putas mas wapas que tu ( y mas honradas XD)

M

#466 Estoy segura. Tb hay coches que corren mas que yo; que insinuas ....? :D

pd.- Tb hay hay bosques mas frondosos y alegres que el tuyo .. ;P

KyOshA

#467 que fuera de tu imaginacion nadie pierde el culo por ti.

Soltrac

Se supone q las peleas de tias me ponen...pero esta me da asco xDDDD

Exxel

#430 la representa bastante bien, tienen cierto parecido.

M

pss pues yo os follaba a todas.

Pd. es irónico.

M

#468 fuera de mi imaginacion, solo eres virgo.

KyOshA

#472 ¿?

M

#473 Puedes pedir el comodin del publico. Es lo unico que te avala aqui.

darkavm

¿Quien gana por ahora?

Sh4d3

menuda faking shit

44

por ke os seguis rallando xDD

KyOshA

#474 prefiero pedirte que te calles.

Tranquila, el ¿? no significa que no te haya entendido , si no que me parece patetico lo que has dicho.
Pero dime, pretendes ofenderme llamandome virgen? o mejor aun, pretendes que MV se burle de mi porque, segun tu, soy virgen?
Preferiria que creyeran que soy virgen a estar en tu situacion. Si una chica te llama puta, es posible que sea por celos, pero que un grupo (bastante grande) de tios, te llame puta... Nada, has querido venir de liberal y te has ido con otro titulo.

P.D que conste que yo nunca te llame puta, y si lo hice, rectifico: CERDA

#477 porque hasta las 7.30 que he quedado no se que hacer xD

M

#478 El que lo dice lo es.

"La que lo dice lo es" en este caso.

44

ya se veia xDDDDDD

ea ea, seguid con los palos xDD

Tema cerrado