Duda: Cunilingus

E

#60 Depende de la chica en cuestión, que sobre gustos no hay nada escrito... : )

L4Ur1T4

jajaja ya bueno, tb es verdad ^'

GriLLo

http://www.yonkis.com/imagenes6/comerconyo.htm

M

Con un taladro y una buena broca de vidia, es todo placer os lo aseguro...

En esta sociedad de hoy en dia te puedes infectar de tantas cosas, que dentro de poco tendremos miedo de nosotros mismos, enfin..

gunloK

¿Por qué todo el mundo habla del sexo como si fuese un videojuego en el que hay que dar placer al jefe final? :\

M

#65 como haces para pasarte la ultima pantalla? no consigo pasar con mas del 20% de vida y gasto todos los ataques especiales >_<

LaTHaNDeR

#65 CHETO!.

M

El cunnilingus es una parte mas que especial en las relaciones sexuales para la mujer; es la mejor forma de estimularnos (generalmente), sobre todo pq lubrica da placer y nos da rienda suelta a nuestra imaginacion :P esto es, podemos imaginarnos q nos lo hece kien nosotras queramos sin tener que ver la cara al tonto que esta alli sumido :)

HIMOTEN

#68 es pues komer koños kosa de feos?

se aplica la misma teoria en las felaciones masculinas?

L4Ur1T4

#68 ke gran verdad jajaja

Kartalon

#53 En una podstdata no sé, pero en una posdata se comienza con mayúscula igual que cualquier otra frase. Clippo puede decir misa.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Hamlet con todo esto?

M

#69 no, es cuestion de quien nosotras queramos :P

Deckard_29

#68 y #71 se dejan comer el potorro por cualquiera.

#75 No mujer. Por eso lo digo. Nunca me ha pasado tener que cerrar los ojos e imaginarme que estoy en otro sitio con otra persona Xd.

#77 Si quieres te paso una foto mía y cuando el orco de turno esté dándote gustillo la sacas y la miras. :P

L4Ur1T4

tu nunca has cerrado los ojos y has pensado en otra persona al ver ke por lo ke sea no yegabas u otros motivos varios? pos es lo mismo :P

LaTHaNDeR

#74 Amen.

M

#74 te gustaria eeeh? :P sigue soñando; TU ... no.

KirK

aceptamos Carmen de Mairena como mujer? :D

C

#75 Hay que ser putote para pensar en otra persona mientras te acuestas con tu novio xq no llegas al orgasmo..eso o FRIGIDA,suerte

L4Ur1T4

#79 no he dicho novio.... :)

M

El pensar en otra persona no tiene pq ser pq no llegamos al orgasmo ... simplemente es cuestion de imaginar que te lo montas con alguien que por espacio y tiempo no puede estar ahi para hacertelo.

pd.- Y para eso es necesario el tonto de turno :P

Gasolina

Evidentemente sí.

Curri

#81 puedo ser el tonto de turno?? :p xDDD

oveRz

mira bien antes de comer el coño

eL_aiRMax

eso en la ducha y au

R

y os gusta mucho mucho mucho? xD

B

#81: Eres una mala persona, vaya forma de hablar... además de cerda y falsa te jactas de ello y llamas tonto de turno al que te está comiendo el coño que sabe dios lo que ha pasado por ahí..

manda cojones xd

PD: Pero tranquila, a tí te harán lo mismo, además de descargarte en la cara que siempre queda mas vejatorio :)

M

#87 Era de esperar que saltara el tipico resentido con insultos. Relajate, pronto te llegara tu oportunidad.

Que quieres que te diga ... ahora mismo, con 19 recien cumplidos, lo unico que pretendo es acabar mi carrera y aspirar al maximo en mi trabajo. Es obvio que me puedo enamorar y nada me gustaria mas, pero ahora no es el momento y no me sabe mal reconocer que a nivel de sexo, lo unico que pretendo es la satisfaccion personal pues gracias a Dios, puedo elegir y sin duda es algo secundario. Que en un futuro me lo puedan hacer? ok, es posible, pero sinceramente, lo dudo... sois de sobra manejables y predecibles y por supuesto tan cabrones como nosotras.

Guarra? Seguro que si, pero no mas de lo que te gustaria ser a ti.

pd.- en la cara? bueno, puede que lo pruebe; puede que no, solo tengo que pedirlo.

#86 De lo que mas, pero bien hecho.

B

#88: No voy a entrar en decir lo guapo que soy (como tú insinuas), pero lo que si te voy a decir es que de resentido nada, y menos en este tema porque si de algo puedo jactarme es de haber realizado muy pocas veces este tipo de acto sexual (que me resulta repugnante).

PD: Yo tengo dignidad, gracias :)
PD2: Predecibles? sin flipada...
PD3: #90: Me refiero a uno mismo, aprende a leer anda... tu insinuas que puedes ser la polla de guarra, insinuas que ligas (cosa poco meritoria en una mujer)... aunque con esa cara no se como lo haces la verdad :\

M

#89 En ningun momento he insinuado que seas guapo; es algo que me importa poco menos que un comino.

La dignidad la pierdes en el momento en el que sueltas el primer insulto.

pd.- Disfruta tu mente cerrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales