Duda de carrera d universidad

CyKaN

Resulta que el año pasado en 1º de Bach. elegí la optativa de Ciencias Sociales (letras), y lo que me ocurre ahora es que quiero hacer Odontología y claro me han dicho que la opción sería ir a una privada.
Es casi imposible poder entrar en una pública no?
Alguien me puede explicar como va eso de las privadas? (se hay k pagar).

Me mola eso de irme un año a estudiar por ai, sabeis si en las privadas existen becas erasmus? o si se puede uno quitar 1 año y apuntarse a otra x ai? No controlo en cuanto a universidades privadas. Gracias

EmiLioK

Lo mejor es que acudas al orientador de tu instituto porque él será el que mejor te ayude.

Sí, en las privadas hay erasmus.

Y no comprendo como coño te metes a CCSS queriendo hacer odontología. Maldita ESO...

T

universidades privadas = mierda

horarios estrictos, pases de lista, faltas apuntdas si nop vas a clase...un dineral

no se sale del tuto pa meterte en un colegio.

x cierto, basicamente casi DA IGUAL el bachiller q estudies para acceder a una carrera (menos el artistico ese de mierda creo)

M0E

y las carreras técnicas, ingenierías... y es0

werty

#3 pero de la privada te puedes pasar a la publica.
Si no sabias lo que ibas a hacer, ¿pa que te metes a letras?
no, no, no respondas, hay cosas que es mejor que el hombre no sepa.

althor

El problema no está en si puedes pasarte o no, el problema está en que vas a tener que currar el triple q cualquier compañero pués aparte de estudiar tus asignaturas tendrás q estudiar todas las asignaturas base de ciencias (matemáticas, física, química...).

K

en algunas universidades privadas te dan la opcion de irte el ultimo año a estudiar al extranjero o algo asi creo k era...d todas maneras supongo k depeendera de la universidad asi k pregunta en ellas mejor

CyKaN

Yo tenia la opcion de acer derecho y meterme a trabajar con mi padre o odontologia y meterme con mi madre, primero me gustaba mas lo otro, aora que me kedaria yo con la clinica kiero lo otro. Fin

Gracias a todos ^^ :D

RoAzZ

Puedes hacer 2º o 3º en el extrangero siempre y cuando te apetezca y tengas los requisitos mínimos, estés donde estés.. no? XD

Puedes hacer odontología pero te vas a tener que pillar classes particulares para asignaturas que no hayas dado sus bases en bachiller.. tan simple como eso

Soltrac

yo pensaba q en las universidades privadas pagabais los aprobados a base de talonario

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RoAzZ
  • CyKaN
  • kimerita
  • althor
  • werty
  • T-BAG