Duda de impago con Ebay

B

Bueno pues compre hace como una semana/ semana y media unos altavoces por ebay.
Cuando los iba a pagar por paypal, me dijeron que no tenia fondos asi que no pude pagarlos.

Tuve que hacer una trasferencia desde el Banco que tarda 15 dias hasta mi cuenta paypal.
Y ahora que me disponia a pagar me pone esto en ebay

No se recibió el pago y se ha anotado un impago de artículo en tu cuenta.
Y en un mensaje privado esto:

spoiler

Que significa esto?
Que no puedo comprar los altavoces me ha quedado claro,pero lo de el impago en mi cuenta?

Y

Vamos que la pela se la quedan pero los altavoces... ya los viste.

1 respuesta
Silvio_Dante

que te ponen algo parecido a un aggro en mv xD
si sucede mas de una vez (el no pagar) te pueden borrar la cuenta, o eso es lo que yo entiendo

#2 comprensión lectora +100! XD

1 respuesta
nerkaid

Una transferencia que tarda 15 días ??

Yo no tengo saldo en Paypal y cuando necesito me lo sacan instant de la Visa :S no se como te lo habrás montado

1 respuesta
ValdemarAK47

#1 alma de cántaro...¿porque no enlazas tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria? Así no tienes que andar enviando dinero desde tu cuenta a paypal, y cuando tengas que pagar algo, paypal coge el dinero de tu cuenta al instante y listo.

1 respuesta
B

Si eso tengo hecho, cuando tengo la cuenta a 0 de paypal pago con lo de mi cuenta bancaria, y te lo restan de ahi directamente, pero por lo visto ahora no me dejaba y no se porque ya que en la cuenta bancaria tenia unos 100 euros y los altavoces valian 50, y la unica solucion que me quedaba era añadir los fondos con la Visa #4 que no tengo.

Y

#3 mi comprensión lectora está bien pshh XD

Usuarios habituales