#1 Pues puedes intentar hacer varias cosas.
Por un lado, te recomiendo que te apuntes a la Lista Robinson. https://www.listarobinson.es/. Esta lista nació precisamente para evitar las llamadas telefónicas dirigidas a promocionar los productos o servicios de empresas a las que no has prestado tu consentimiento para que te hagan publicidad o de las que no eres cliente.
Para que te hagas una idea, resumidamente, las empresas solo pueden mandarte publicidad si se da uno de los siguientes requisitos:
- Que tú hayas consentido explícitamente el envío de publicidad.
- Que tengas un contrato con alguna empresa, y que en base a ese contrato, esta empresa te envíen publicidad sobre productos y/o servicios similares a los contratados.
Cualquier envío de publicidad que no esté basado en alguno de estos dos requisitos no se realiza conforme a ley.
En este sentido, las empresas están obligadas, antes de realizar campañas comerciales, a verificar los datos de las personas inscritas en la lista Robinson, ya que tienen prohibido el envío de publicidad a las personas que estén inscritas en esta lista, ya que si no se les sancionaría económicamente.
Por otro lado, también puedes darle un poco por saco, como ellos a ti. El número desde el que te llaman es el 960 628 766. Buceando en internet, este número se asocia a la empresa https://imperialuzenergia.es/ http://www.infocif.es/cargos-administrador/imperialuzenergia-sl, por lo que tiene sentido conforme a lo que comentas.
Si te metes en su página web, aparece un email de contacto [email protected]. En este sentido, puedes enviar un email a esta dirección comentándoles lo sucedido y ejerciendo lo que se conoce como "Derecho de acceso", que básicamente es el derecho que tiene toda persona a obtener información sobre el tratamiento de sus datos personales, y te deberán de contestar con los datos que tienen tuyos, y como lo han obtenido. Es gratuito y tienen la obligación de contestarte en un plazo de 30 días desde el día siguiente al que has realizado la comunicación. Si googleas puedes dar con muchos modelos de documentos que contemplan el ejercicio del derecho de acceso, por lo que no vas a tener problema en encontrar una redacción orientativa para realizarlo.
En base a lo que te digan, (si no contestan en el plazo de un mes, están incumpliendo sí o sí), puede ser que estén incumpliendo con la normativa de protección de datos, por lo que en tal caso puedes poner una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos. Aquí puedes ver más información sobre el asunto: https://www.aepd.es/es/areas-de-actuacion/publicidad-no-deseada