Duda Ebay

julion7

Pues me voy a comprar un articulo y el vendedor está en Estados Unidos por lo que...me clavan mucho por los gastos de envio? hay que pagar por pasar aduanas o algo?

Un saludo

Agui74

si te lo paran a pagar, y yo he recibido paquetes de unos 50x50x50 por 30$ de gastos

josecollants

En principio el precio que te pone ahi suele venir incluido el envio, pero revisalo que te lo tiene que poner si lo incluye o no. Yo hace un mes, me compré una cosa de 8$ y me lo enviaronn desde Hong Kong asique...

K

Como ha dicho #3 te lo pone ahí o sino le envías un mensaje preguntando, si es pieza de ropa no creo que más de $20 como muchísimo.

SuGaRaY

A mi me han abierto una disputa por no pagar un cinturon por cierto xD.. me da palo hasta pagarlo xDD

K

#5 levanta el culo maldito drummer!

ValdemarAK47

#1 sobre los gastos de envío, mira el artículo, y no se si el vendedor pondrá en alguna tablita los dolares que cuesta enviar X producto a X país.
Si solamente pone gastos de envío a EEUU, pues enviale un email y preguntale por los gastos de envío para España.
Ya está.

Es dificil que te lo paren aduanas, si fuera un paquete con muchos artículos (cuando digo muchos, son muchos) si corres el riesgo, pero por un paquetito...tienes un 95% de posibilididades que no. Eso sí, que te lo envíe por correo normal, si te lo envían por empresa FEDEX, UPS, o similares, al ser tienda, te lo pasará por aduanas.

B

#7

Si lo manda como regalo o muestra comercial, no tienes que pagar aduanas. Eso se marca en el pkt cuando lo mandas por mensajero (fedex, ups etc).

Personalmente, prefiero FedEx, siempre que he comprado a EEUU en una tienda, ni me han cobrado el IVA (UPS siempre ¬¬)

Al menos, hasta el año pasado que me trague 10000 envios a EEUU fue asi.

EibacH-

Ellos lo saben mas que de sobra, yo he comprado unas cuantas targetas de memoria, fundas para el movil, films protectores para el movil traidos desde hong kong y nunca me han cobrado nada, solo lo que pagabas en 1 principio por gastos de envio.

Usuarios habituales