Duda en Multa de tráfico.

Nessie

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.

He recibido una notificación de multa del ayuntamiento de Madrid :sweat:
Abajo en la notificación hay varios números: Nª Boletin, Control, DC, Importe, Matricula....

Mi pregunta es, la fecha de control es la fecha hasta cuando tengo para pagar en periodo reducido?

Adjunto foto de otra multa, pero es la parte a la que me refiero, lo de Control.

Muchas gracias por adelantado :kissing_heart:

B

#1 Edit: No me di cuenta de que era del ayunta y no de la DGT, my bad sorry.

#4 Cierto es >.<

1 respuesta
n3On

Mirando rapidamente por internet, diria que lo de "control" no tiene nada que ver la fecha.

https://www.seguropordias.com/motor/guias/como-pagar-multas-online.php

1 respuesta
F

Puedes viajar en el tiempo?

La sanción debe especificarte cuanto días tienes para pagar con descuento, normalmente a contar desde el día siguiente al que recibiste la notificación.

#2 No es DGT, es el ayuntamiento, y esas cosas pueden variar.

Nessie

Si, la fecha de mi control pone que es dentro de 1 mes 8/7/2019, pero no sé a que se refiere. Porque pone importe 50 y no los 100 que sería completa.

Nessie

#3 Mi notificación es el modelo 911.

doogie780

Sabes el banco cuando te pone "dígito de control" pues eso es exactamente lo mismo, un número.

A pagar chato

1 respuesta
Nessie

#7 es una fecha, pero quiero saber si es el tope que tengo para pagar, que por supuesto lo voy a hacer.

F

@Nessie Cuándo te ha llegado?

1 respuesta
Nessie

#9 Hoy me ha llegado.

2 respuestas
F

#10 Debe ponerte en algún sitio cuantos días tienes para pagarla con el descuento. Es que las hay de 20 días naturales, de 30 días... Si dudas vete pagarla mañana y ya estaría xD

1 respuesta
doogie780

#10

Pues cuenta los días naturales que te pongan en las condiciones a partir de hoy.

Son 20 días naturales normalmente.

1 respuesta
B

Pues yo creo que la goma3 también sirve para el ayuntamiento no?

Nessie

#11 #12 Muchas gracias a ambos

B

¿No irás por madrid en una bici de carmena con exceso de velocidad y saltándote semáforos, no?

Paga, pachacho.

Usuarios habituales