Duda endocrinal.

A

Buenas, soy un total obsesionado de la leche con cola-cao y galletas o sin ellas. El caso es que, llevo como unos 4 años tomando leche con galletas 2 o 3 veces al dia, y me como un paquete de galletas con cada uno, la leche me gusta con una buena cantidad de colacao, no mucho que parece chocolate, pero tampoco 1 cucharadita que no se aprecia el sabor, ahora quisiera saber.

¿Es malo tomar 2/3 veces al día leche con colacao y galletas Tostarica?

No estoy gordo ni enano, mido como 1'76 y peso 66kg, tengo 15 años(enano tu puta madre.)

Ahora estoy de exámenes y no mucho, pero en temporadas normales suelo hacer ejercicio 2 veces al día una horita o asi, futbol.

basili0

si son tostarica no es malo

Precucion

edit: me confundi con las yayitas esas de chocolate si son tostarica son malas...

IAF

enano

pd. gracias :*

Bayzeck

Dios yo creo k vas a morir...

k0l3kup

joder me an entrado ganas de comerme un pakete de galletas con leche argrgrgrgr :P

E

Si no tienen veneno no pasa nada.

Yunik

que va ser malo...! las galletas que aportan?

EnDinGs

Te hablo desde la experiencia (a mi tambien me encanta la leche con galletas ñam ñam) y yo tube el calcio bastante alto, y no es bueno.

El calcio no es bueno ni bajo ni muy alto, pero vamos tampoco creo que vayas a morir ^^

B

Con que te tomes la leche con galletas 2 veces al día, desayuno y cena, vas de pm.
Con lo de cena me refiero una vez hayas cenado (o no), un pelín mas tarde, antes de acostarte :D

Gantz

Se te va acer polvo el riñon
te lo digo por exp.

Usuarios habituales