Si los occidentales se orientan, qué hacen los orientales ? occidentarse ?
Tiene algo que ver con la época de la conquista de oriente por parte de occidente ?
Qué tiene que decir la RAE al respecto ?
Los españoles se perejilan ?
Si los occidentales se orientan, qué hacen los orientales ? occidentarse ?
Tiene algo que ver con la época de la conquista de oriente por parte de occidente ?
Qué tiene que decir la RAE al respecto ?
Los españoles se perejilan ?
¿Podemos hacer más de 6 cosas a la vez los hombres?
si.
Andar, masticar chicle, escuchar una cancion, tatarear dicha canción, ir tirando piedras y estar pensando a la última xica q tas besado y pegar botes xD
Vaya pregunta más estúpida, espero que sea un intento de flameo... porque si no...
Orientar, no existe en el sentido que quieres decir... sería orientalizarse.
Y en el caso contrario occidentalizarse
Si la "gracia" está en el significado de orientar es que es "Dirigir o encaminar a alguien o algo hacia un lugar determinado", no la tiene.
Con perejil no puedes hacer nada...
Salu2
EDIT: Ahora que lo miro bien, orientalizar y occidentalizar aún no están el diccinario... pero en la versión online de la RAE (www.rae.es) se pueden ver los avances de la vigésima tercera edición:
orientalizar.
1. tr. Dotar de características que se consideran propias de la cultura o de la forma de vida orientales. U. t. c. prnl.
occidentalizar.
1. tr. Dotar de características que se consideran propias de la cultura o de la forma de vida occidentales. U. t. c. prnl. Se occidentalizan solo en el vestuario.
me refiero a orientar en el sentido de orientar. como el GPS. no en el sentido de decorar mi cuarto con grullas y almendros o convertirme al budismo o maoismo. eso sería orientalizar, claro.
en todo caso yo calificaría la pregunta como de transcendencia cuestionable.
#6, entonces no, los asiáticos no pueden orientarse porque más allá de sus costas el agua cae hacia un precipicio gigantesco y entonces todos mueren. Por lo que se occidentan con una brújula especial que inventó Marco Polo para la ocasión, pensando en salvar el mayor número de vidas.
/Sarcasmo.
Risasmil.