Buenas noches mediavideros/as de todos y cada uno de los rincones más pintorescos de la geografía española.
Mi duda es esta: creo que he inventado el arma definitiva, así que quiero que me digáis por qué no es posible llevar a cabo mi plan de dominar el mundo a través de ella. (Pienso que no es posible porque si no, alguien más listo que yo ya lo habría hecho antes)
Bueno, pues está demostrado que si consigues mandar algún tipo de onda "resonante" en frecuencia con la frecuencia de vibración de las moléculas de cualquier tipo de material, éste adquirirá tal energía que volará por los aires.
Conocidos ejemplos de este fenómeno son el vaso de cristal que se rompe cuando alguien consigue acercar la frecuencia de su voz con la de vibración de las moléculas de cristal del vaso o el de los ejércitos que rompían el paso para cruzar los puentes años atrás, ya que el sonido de la marcha de los soldados a veces hacía venirse el puente abajo.
La pregunta es la siguiente: sería muy complicado construir una máquina capaz de reproducir sonidos (u otro tipo de ondas) que emitiese el espectro de frecuencias habituales en materiales como metales/materiales cerámicos y así poder destruir todo lo que se me antojara?? Cuáles serían los inconvenientes más importantes para su construcción?
Gracias por vuestra ayuda. Tendrés un importante cargo en mi Imperio