Duda exsitencial

Kails

Mi novia, tenia un tamagochi cuando era pekeña y siempre se le moria, y hoy me ha suplicado que le pregunte al gran consejo de sabios de MV, que si habia un final en el tamagochi y que pasaba en el.

Gracias !

kamiQazy

Si tu novia conoce MV estas perdido

Edit: #4 eso tiene que ser fake por huevos :O

Shakurita

no hay final, simplemente lo cuidas perpétuamente hasta que por H o por B se te muere.

PD: sorry.

#4 fake. como casi todo en MV

elfito

no le pasaba nada... el tamagochi si no moria estaba vivo para siempre...

P.D: recuerdo una noticia de una niña de 10-12 años (creo) ke se suicido porke se le murio el tamagochi :(

Karurosu

ke te daban un billete diezmil pelas por terminar el juego. ps

Kails

Ella me dijo que habia oido que venia una nave de su planeta y se lo llevaba.

PD: Sus tamagochis se volvian todos punkarras

B

Si mi memoria no me falla el de mi hermano se fué a otro lugar y no se murió O_o

Creo que si lo ultrahipermegasuper digievolucionabas había una transformación nueva (que en las instrucciones lo ponía) y al conseguir esta se piraba a su planeta.
|
|
\/

elfito

si... se trasladaba a otro tamagochi y hacian tamagochitos no te jode xDDDD

ke no ombre o lo kuidas de por vida... o se muere no ay mas xD

Shakurita

sí, a mi también me dijo el amigo de la madre de la panadera de la tienda de enfrente que novita despierta de un coma.

elfito

#9 ? ake viene eso? xD :P

Shakurita

las pillas al vuelo.

PD: leyendasurbanas.com

elfito

eske estoy espeso xD

pero lo de la niña es 100% veridico :(

Shakurita

sinoloveonolocreoysiloveoalomejor

elfito

meparecemuybienkenotelocreas.solodigokees100%veridico

P.D: si,amitbse me haestropeado labarra espaciadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

RePuWoMaN

Dile a tu novia que a mi me pasaba igual, cuidandolo telita de tiempo y siempre la palmaba, aunque estuviera bien cuidado.

Yo tb habia oido (o leido en las instrucciones, no recuerdo...) que si lo cuidabas bien venia una nave de su planeta y se lo llevaba, osea que no se moria, pero a mi nunca me paso :(

Otra cosa, ya que estamos, preguntale si le salian tamagochis chulos, porque los mios eran siempre superfeos, yo queria aquel que se parecia a un gatito y nunca me salio, en cambio me salio mil veces uno horrible que parecia un pollo xD

Mira mira esta pag:
http://www.mimitchi.com/html/tamatip.htm

A mi me salia siempre: Masukutchi, Kutchipatchi y Tarakotchi
El que yo queria ahi no sale....

Reydecay

#4 por que no va ser cierto seguro que era japonesa , es mas en japon se suicidaron miles de niños cuando se les murio el tamagochi , a mi el mio se lo llevo un platillo volante .

Kails

Si, dice que a ella tb le salian los rebeldes,y el gatito ese nunca. Elk no le salio tampoco es ese que parece un alien del gif del de arriba.

mikail

#1 hay tamagohis y tamagochis, yo tuve uno en el que si lo cuidabas muy bien, al final venia si familia, y se lo llevaba, y te daban puntos.

en otros, has de cuidarlo hasta k un error lo mate :'( xD

#4 no es FAKE, yo tb lo sabia

RePuWoMaN

#18 A mi el alien ese tampoco :(

Dile que nos vendieron unos tamagochis de palo y que nos dejaron la infancia truncada.

NeV3rKilL

exsitencial <--- bonita palabra

Scerin

yo me acuerdo ke mi tamagochi me evolucionaba a un pterodactilo, yo to orgulloso enseñandoselo a la peña. ke recuerdos, despues la palmo y tire el tamagochi por la ventana.

Ux1o

Mi hermano llegó a tener uno, pero lo que hacía era matarlos ¬¬

E

Yo le intentaba cuidar bien, pero de la semana de vida no pasaban :(

PalesTina

los tamagotchis son de maricas, donde este un buen digimon... xDD

Usuarios habituales

  • el0rZ0n
  • RePuWoMaN
  • Kails
  • elfito
  • Shakurita
  • Karurosu
  • kamiQazy