Mi novia, tenia un tamagochi cuando era pekeña y siempre se le moria, y hoy me ha suplicado que le pregunte al gran consejo de sabios de MV, que si habia un final en el tamagochi y que pasaba en el.
Gracias !
Mi novia, tenia un tamagochi cuando era pekeña y siempre se le moria, y hoy me ha suplicado que le pregunte al gran consejo de sabios de MV, que si habia un final en el tamagochi y que pasaba en el.
Gracias !
no hay final, simplemente lo cuidas perpétuamente hasta que por H o por B se te muere.
PD: sorry.
#4 fake. como casi todo en MV
no le pasaba nada... el tamagochi si no moria estaba vivo para siempre...
P.D: recuerdo una noticia de una niña de 10-12 años (creo) ke se suicido porke se le murio el tamagochi
Ella me dijo que habia oido que venia una nave de su planeta y se lo llevaba.
PD: Sus tamagochis se volvian todos punkarras
Si mi memoria no me falla el de mi hermano se fué a otro lugar y no se murió O_o
Creo que si lo ultrahipermegasuper digievolucionabas había una transformación nueva (que en las instrucciones lo ponía) y al conseguir esta se piraba a su planeta.
|
|
\/
si... se trasladaba a otro tamagochi y hacian tamagochitos no te jode xDDDD
ke no ombre o lo kuidas de por vida... o se muere no ay mas xD
sí, a mi también me dijo el amigo de la madre de la panadera de la tienda de enfrente que novita despierta de un coma.
meparecemuybienkenotelocreas.solodigokees100%veridico
P.D: si,amitbse me haestropeado labarra espaciadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dile a tu novia que a mi me pasaba igual, cuidandolo telita de tiempo y siempre la palmaba, aunque estuviera bien cuidado.
Yo tb habia oido (o leido en las instrucciones, no recuerdo...) que si lo cuidabas bien venia una nave de su planeta y se lo llevaba, osea que no se moria, pero a mi nunca me paso
Otra cosa, ya que estamos, preguntale si le salian tamagochis chulos, porque los mios eran siempre superfeos, yo queria aquel que se parecia a un gatito y nunca me salio, en cambio me salio mil veces uno horrible que parecia un pollo xD
Mira mira esta pag:
http://www.mimitchi.com/html/tamatip.htm
A mi me salia siempre: Masukutchi, Kutchipatchi y Tarakotchi
El que yo queria ahi no sale....
#4 por que no va ser cierto seguro que era japonesa , es mas en japon se suicidaron miles de niños cuando se les murio el tamagochi , a mi el mio se lo llevo un platillo volante .
Si, dice que a ella tb le salian los rebeldes,y el gatito ese nunca. Elk no le salio tampoco es ese que parece un alien del gif del de arriba.
#18 A mi el alien ese tampoco
Dile que nos vendieron unos tamagochis de palo y que nos dejaron la infancia truncada.