Duda Facebook (sobre aplicaciones)

D

Muy buenas chicos!

A ver cuan complejas son las aplicaciones del facebook...

Hay muchas de ellas, que son tipo "concurso" que gana el que mas votos de "me gusta" ha tenido...

Vale; en cambio, hay mucha gente, que gana con una diferencia abismal, casi imposible de hacer de forma "legal".

El hecho de crear cuentas única y exclusivamente para conseguir un auto-voto... ¿Las aplicaciones creadas por alguien pueden llegar a ver todos los usuarios que le han dado al "me gusta" y por tanto, comprobar la veracidad de los votos?¿O eso por ser una aplicación "no facebook" es imposible de ver (por temas de privacidad)?

Muchas gracias!

albertoste

No te van a dar el lote de steelseries

D

Tranquilo, no voy a por nada... Ya estoy hecho a la idea de que es imposible luchar contra quien vaya primero xD hagas lo que hagas, siempre quedarás detrás...

Solo quiero saber si es así de.. "fácil" engañar a las aplicaciones, o si realmente los que ganan tienen a tanta gente que les vota xD

LiuM

El administrador puede ver quien entra, quien esta suscrito, de que pais y demas estadisticas.
Cada voto es una cuenta, independientemente de si son cuentas fantasma o no. Supongo que cuanto mas amigos tengas en la pagina y siendo un cansino se pueden conseguir muchos votos xD

nerkaid

MV is not your perso... oh, wait.

No te preocupes, somos más que tú, hagas lo que hagas el Polo será nuestro... oh, wait.

Usuarios habituales