Duda Garantía

L4Ur1T4

Si tu te compras un objeto en X tienda, al cabo de un tiempo esa tienda cierra y tu necesitas hacer uso de la garantía para arreglar dicho objeto. Donde se puede acudir??

Añadir que no tengo ticket de compra, porque no es comprado, es cogido con puntos....

Puede parecer una chorrada pero esque no se si puedo ir a cualquier tienda o tengo que ir a alguna concreta o me jodo y no se puede arreglar ._.

Thx de antemano

spyro512

A su casa oficial. Digo yo que tendrá algún número de serie o algo que lo identifique.

Por qué no apartas el secretismo y dices que coj... es? xD

xPipOx

Lo que no se... tienes algo firmado por la tienda de garantia o cosas similares? Va a ser que dudo que te lo cojan como garantia ya que no llevas nada que justifique el dia que lo compraste.

_-DyN4MiC-_

Y de ahi, que los regalos por puntos no puedas usar garantias con ellos, a menos que envies el producto directamente a la casa y aun asi, si te lo rechazan tampoco creo que te puedas quejar.

xPipOx

#4 Depende que regalos por puntos Vodafone me regalo un movil y me mando factura por 0€, vamos no se.

L4Ur1T4

Tengo una tarjeta "cliente", si fuera en el establecimiento si podrian ver que he usado los puntos para eso... Si voy a una tienda de la misma cadena podrían mirarlo??? Esque el problema es que no es una tarjeta cliente normal, es una tarjeta "cliente" de trabajador, no se como explicarlo xd

M

Aunque cierre supongo que tendran un telefono durante X tiempo para resolver problemas o dudas.. y si ofrecian garantias, nose, yo buscaria algun numero de tlf y preguntaria.

L

No se devuelven productos con marcas de mordiscos, gracias.

Deoxys

ponte en contacto con el fabricante.

Usuarios habituales

• Deoxys
  • lowbattery
  • mik221
  • L4Ur1T4
  • xPipOx
  • _-DyN4MiC-_
  • spyro512