Buenas.
Me ha petado la tarjeta grafica (una 8500gt) al instalar el ultima driver de nvidia :S mas concretamente la version 195.62_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql
Weno, en realidad me peto a principios de diciembre, e he pillado una baratita para ir saliendo al paso.
Pero hoy uncolega me ha dicho que en españa, compres loq ue compres, y mas si son caras, tienen 2 años de garantia. Pues bien, si eso es verdad se me acabaria el dia 31 de este mes.
La compre el 31 del 1 del 2008, que lo pone en el tiket.
Bueno, mi pregunta es si es cierto eso de que la garantia europea o como se llame cubre la reparacion de la tarjeta. Si me cubre reparacion, transporte y todo eso,o si tendria que pagar los "repuestos".
La tarjeta a estas alturas de la vida no vale mucho, pero si me la reparan se la podria poner a un pc viejo que tngo puesto nada mas que para el emule.
¿Existe esa garantia de los dos años? mi amigos se equivoca? a donde tendria que mandar la tarjeta? donde tendria que ir o llamar? en la tienda (pccity) creo que solo se hacen cargo que 6 meses.