duda ipod nano

-rabocop-

Veamos, tengo una duda un poco estupida creo yo con el ipod nano, yo tengo uno mini, y estuve hablando con un colega y tal y quedamos en que como a el le daba lo mismo, yo le vendia el mio que esta casi nuevo, y asi con lo q el me daba y algo q ponga yo, pues pillo el nano.

El asunto es, yo se que el mini se puede usar tambien como disco duro, para meter los datos que quieras, y queria confirmar que en el nano tb se puede.

No se si a lo mejor al llevar una version mas nueva del soft lo tienen capado para q solo se pueda usar con el itunes, o tambien puedo enchufarlo por usb y meterle datos pelis isos etc.

alguien tiene uno y me puede confirmar esto? en la web ya he mirado y tanto en el mini como en el nano no comenta nada de usarlo como disco duro ( aunque lo raro es q en el shuffle si lo dice )

mikimoto

Sí, lo puedes utilizar como disco duro sin ningún problema (solo hay que activar la opción en el iTunes).

Ahora, meter música, "en principio", solo se puede con el iTunes, aunque hay otros programas que también lo permiten.

dRez

iTunes--->edicion--->preferencias--->ipod--->activar el uso como disco duro.

puedes hacerlo con cualquier modelo de ipod.

Usuarios habituales

  • dRez
  • mikimoto
  • -rabocop-