tengo un par de dudillas sobre este ya famoso "cacharrete".
Se puede amplificar de alguna manera el volumen del iPod? porque a veces cuando voy por la calle y con el ruido que hace no oigo casi la música. Ya he toqueteado en el iTunes lo del volumen que tiene dos barras y las e puesto atope pero se escucha mas o menos igual que anteriormente. Existe algun modo de poder subir el volumen al iPod?
La bateria ha sido la que mas problemas a dado a este MP3. Cuando lo compré, recomendaban que lo dejara cargar 3 horas para que la capicidad de la bateria de litio fuese mas amplia, es eso cierto? porque yo lo deje puesto una hora y media, que fué cuando me marcaba en la pantallita que la bateria estaba llena. Utilizando el iPod nano dos dias ya se me ha gastado la bateria, teniendo en cuenta que lo tenia siempre a tope de volumen, es normal? Porque si no lo es, voy mañana con la factura y les meto alguna trola para que me lo cambien por otro.
P.D.
· Alguien sabe cuanto dura la garantia? lo compre en K-tuin
· La bateria solo la cargo cuando se me apaga el iPod, es decir, cuando se queda sin bateria, aunque en la web de Apple pone que no hace falta cargarla cuando se gasta del todo: http://www.apple.com/es/batteries/