Duda con llamadas internacionales

ZelD4

Muy buenas!

Resumiendo, estoy empezando a mirar algun método para poder comunicarme con mi chica ya que se va de viaje de estudios a Italia, he estado mirando brevemente por internet y me e encontrado con esto:

A simple vista, canteao que parece un timo de cuidado, pero nose, estoy viendo muchas webs que se decantan por esta opción, incluso esa web esta pagando para estar top1 en google, lo cual, o pica mucha gente, o es rentable usar esto.

Pero lo que no me queda muy claro un par de cosas...ya de por si cuando llamas a un 902, te cobran un paston de la ostia..cómo puede ser que llamando a un 902, luego pasando la llamada a movil + Italia, te salga la llamada por 0,4cent/min? no incluyen el IVA, pero vamos, me diras tu lo que sube un 16% de 0,4 xd

Alguien a usado este método alguna vez?, alguien me puede recomendar alguna cosa..tarjeta prepago/ofertas (soy vodafone, ella es movistar)

También me han recomendado que use Skype, ya que dicen que te sale mas rentable pagar por hablar con skype que hablar con el movil.

Gracias y un saludo

p1ns

Voz del Steam.

RoBErTiTo

Lo mejor que puedes hacer es hablar unicamente por Skype (de ordenador a ordenador). Skype a fijo o Skype a movil es igualmente caro.

Todo lo demas te va a costar un dineral. Otra posibilidad seria comprar tarjetas en un locutorio.

De tarifas de moviles, fijos, etc. olvidate. Sale carisimo.

EseLoKo

¿Probaste a pedir tarifas de roaming a tu empresa de telefonía móvil?

Creo recordar que no eran tan caras :S Aunque igual me equivoco.

Evidentemente si podeis usar skype o similares, mejor, que es 100% free.

RoBErTiTo

#4 Roaming es increiblemente caro.

ZelD4

nono, el problema es que ella no va a tener PC, lo del skype habia pensado en contratar algo para llamar a movil, pero como decis que es =mente caro, nose, la verdad k este finde me lo mirare mejor, llamare a vodafone y preguntare

P

Que entre en un lugar con wifi y hablais por skype.

Así es como habla mi novia con su familia extranjera.

Edit: Oh, ok, no habia leído #6 pues no sé, hoy en dia todo el mundo tiene un portátil xD

hamai

¡El skype es la solución!

RoBErTiTo

Mas barato te sale comprarle un netbook y que consiga ella conexion que cualquier otra cosa.

Vodafone en roaming o llamadas internacionales es caro xD

Narayan-Sama

Ya que no va a tener PC, lo mejor es llamar a tu empresa de telefonía y preguntar si titnen ofertas para hablar con el extranjero. Hay algunos que salen muy bien. Mi padre tiene uno contratado con telefonica y sale bastante barato llamar a bulgaria y si no pues a locutorio.

JoNSuaN

creo que tu solucion es http://www.lebara-mobile.es/es/

llamadas a italia por 0,19€ (movil) o 0,08€ (fijo).
Ademas, las llamadas nacionales de lebara a lebara son gratis

eso si, ella necesita un telefono italiano (si llamas a su movil español mientras esta en italia, a ella le cuesta una puta PASTA)

ZelD4

pero tendria que comprarse un movil ella en italia y hacerse contrato alli y toda la pesca no? pfff vaya follon..

ZelD4

Acaba de llamar a movistar y le han dicho que hay una oferta, como bien decia un compañero mas arriba, que se llama roaming, y por lo que parece no esta tan mal, que pagas 1€ al dia(si llamas, sino no) y luego pagas el establecimiento normal + la llamada por 0,20 centimos.

Alguien que la haya probado? consejos? opiniones? gracias !:)

PocketAces

Locutorio.

Mi ex se piró a Polonia y hablaba con ella 45 minutos por 5€. Bueno, algo de descuento me hacían, ya que la dueña era polaca y al decirle que llamaba a mi novia en polonia se pensaba que mi churri tenía sus raíces cuando era más española que la tortilla.

Pero vamos, que locutorio es la mejor opción.

RoBErTiTo

#13 Yo la tuve una temporada, calcula lo que te va a costar xD

A mi al menos me costaba una barbaridad xD

Kenderr

Yo uso telefono IP, me cuesta llamar a un fijo de italia 0,03 el minuto xD a españa 0,02.

TeCagas

Skype!!!xD
Yo cuando me fui a Canadá tenía unas tarjetas de prepago, aunque no me acuerdo del coste y demás, pero recuerdo que salía bastante bien desde canadá, lo que no sé es otros países y demás

Kb

www.voipbuster.com

metiendo 10€ te dan 120 dias de llamadas gratis a europa de pc a fijo.

cuando se acaben los 120 dias creo que cobran 1cent/min

TheV1ruSS

#18 sabe. Aparte de que puedes desviar del programa que hables desde tu fijo, si te parece mas comodo. Sino tarjetas de locutorio. Con la de jazztel de 5 euros por ej. hablas de fijo a fijo 225 minutos y de movil a movil 90 minutos. Bueno eso depende un poco de pais pero por ahi anda.

Si ella lleva el numero de telefono de españa olvidate de roaming porque te va (le va) a cotar un huevo. cada vez que llamas te cobra a ti y a ella tambien.

ZelD4

creo que al final... roaming va a ser la opción que probaremos

#8

eso esta bien, el gran problema esk ella no tiene fijo, sólo el movil

M

Te ofrezco 3.

O skype via PC que te sale a 0 o desde numero skype a movil. http://skype.com

Otra es Yoigo que las llamadas internacionales salen 30 centimos minuto. http://yoigo.com

Otra es Lebara. Lebara está hecha exclusivamente para llamadas internacionales. (Best option) http://www.lebara-mobile.es/es/

I win.

spoiler
Snapper

Jajaja a italia de viaje de estudios una chica xDD suerte con la relacion xDD

TheV1ruSS

me temo que con el roaming a ti te va a cobrar tarifa normal y a ella un euro cada vez que llamas, xD. Bueno, eso queda por verlo, yo tengo malas experiencias con el roaming.

ZelD4

interesante lo del lebara, gracias.

Conservara movistar no?

Con sykpe puedo llamar desde el PC a móvil sin que me estaquen?

#21

gracias por los consejos y si, es lo que hay, ella sabra lo que tiene k hacer :P

EDIT: vale, no conserva movistar por lo que estoy viendo, asi que no interesa, ya que son 5 dias de mierda y no voy a hacerle cambiar de compañia jeje:)

#23

pero el roaming no saldría rentable si llamara ella?

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • TheV1ruSS
  • Kb
  • TeCagas
  • Kenderr
  • RoBErTiTo
  • Phenomenon