Muy buenas!
Resumiendo, estoy empezando a mirar algun método para poder comunicarme con mi chica ya que se va de viaje de estudios a Italia, he estado mirando brevemente por internet y me e encontrado con esto:
A simple vista, canteao que parece un timo de cuidado, pero nose, estoy viendo muchas webs que se decantan por esta opción, incluso esa web esta pagando para estar top1 en google, lo cual, o pica mucha gente, o es rentable usar esto.
Pero lo que no me queda muy claro un par de cosas...ya de por si cuando llamas a un 902, te cobran un paston de la ostia..cómo puede ser que llamando a un 902, luego pasando la llamada a movil + Italia, te salga la llamada por 0,4cent/min? no incluyen el IVA, pero vamos, me diras tu lo que sube un 16% de 0,4 xd
Alguien a usado este método alguna vez?, alguien me puede recomendar alguna cosa..tarjeta prepago/ofertas (soy vodafone, ella es movistar)
También me han recomendado que use Skype, ya que dicen que te sale mas rentable pagar por hablar con skype que hablar con el movil.
Gracias y un saludo