Duda: "Llámame que no tengo saldo"

Maestro_H

Me acaba de llegar un mensaje de numero 144 que pone:

Llamame al 680...... No tengo saldo.

Sabeis que significa esto?Es que no se,no espero ninguna llamada ni nada...

Saludos!!!

B

Si eres de Vodafone y tienes menos de 2€ (creo que eran 2€) tienes 10 mensajes "llámame que no tengo saldo" por si tienes que hablar con una persona urgentemente y no puedes.

V

que les llames

I

a mi me hicieron eso una vez y p0rp0c0 llamo, no volvió a llamarme esa persona xD

M

¿Pero que numero es completo o de 3 digitos?

el_figura

Si conozes el nº y crees que te servira de algo llamarle,llamale. Sino, no llames. Easy and fast

Maestro_H

El numero no lo conozco,y es completo.

B

Pues o pasas o si tienes mucha curiosidad / crees que podría ser alguien conocido llama.

No hay más...

RedskinOi

llama hombre no seas rata

Colacado

son los tokes de cuando no se tiene saldo

XkratX

Bueno vas a llamar o no.

Kenny

Yo tengo Movistar y si tengo que llamar a mi padre u otra persona y no tengo saldo a el le llega un mensajito diciendoselo

guiye

Fóllatela.

mohikano

hay otra cosa d movistar q es parecida... cuando no tienes saldo y quieres ablar con alguien.... a la otra persona le llega un mensaje q dice.... X persona t esta llamando- o X numero t esta llamando

eL_aiRMax

amos aver tio te explico , ese modalidad es para gente de Vodafone con tarjeta y menos de 1€ de saldo. Aver te pongo un ejemplo... tu no tienes saldo para llamar pero es urgente hablar cn una persona.. pues tu le mandas a esa persona un "llamame que no tengo saldo" mediante un codigo 144numerodelmovil# lo envias y le llega el mensaje cn tu numero de movil y si quiere pos te llamara sino te jdes

Maestro_H

Pues voy a pasar de llamar....xD

Saludos!!!

RedskinOi

y si es la chica de tu vida? y si te dice oye kieres follar?...

Usuarios habituales