duda mandar paquete a Francia

S

Hola, básicamente lo que me pasa es que le quiero mandar un paquete sorpresa a un amigo que vive en Francia pero sólo me se su nombre, el nombre de la calle, número y código postal. Es un bloque por lo que me falta el piso, ¿creéis que llegará de esta manera? He estado en la casa y se que es el primer piso pero es como un bajo y no recuerdo el nº... Mi amigo siempre que me dio su dirección nunca mencionó ni piso ni nada, ¿por lo que sospecho en Francia se hace así? De todas formas dentro del portal pone el nombre y piso de cada propietario, ¿creéis que si lo mando así llegará?

Un saludo y muchas gracias!

Lexor

con que especifiques francia en la direccion ya lo sabran ellos , total es fuera de españa no puede ser tan dificil

1 respuesta
ludo90

#2 Si lo que él dice (o eso entiendo) es si le llegará a su amigo al no especificar el piso exacto en el que vive.

En Francia no sé pero aquí depende de las ganas de calentarse la cabeza que tenga la oficina local de correos.

Ligia

#1 Si quieres que llegue no lo mandes por Correos xD

A

#1 Si consideras que sus vecinos son honrados, pon cualquier número, cuando vean el nombre bien puesto verán que se trata de un error y se lo darán.

Usuarios habituales