Duda Metro de Madrid (L8 Barajas)

S

Alguien me puede aclarar si desde Nuevos Ministerios hay metro directo hasta la T4, como bien pone aqui

http://www.metromadrid.es/acc_resources/pdfs/Plano_Metro_2008.pdf

o es hasta Barajas... no se como coño va esto, si han acabado la linea 8 hasta la t4 o aun estan en construcciones

gracias

George-Bush

Que yo recuerde, tienes q ir a Avenida de America, y de ahi pillar la 8 hasta mar de cristal y luego va campo de las naciones, "aeropuerto(t1-t2-t3)", barajas, y Aeropuerto (T4)

Ademas tienes q pillar en las maquinas el billete especial con suplemento del aeropuerto si no quieres problemas xD

SpLaSh

Desde nuevos ministerios si que llegas a la T4, es mas, hasta puedes facturar tu maleta en nuevos ministerios...

PD: Que me corrijan si me ekivoko, pero estoy casi seguro que si...

George-Bush

Y desde cuando esta esa conexion ?

Tengo en la cartera el mapa del 2007 y no viene, asi q vaya lol

M0E

Nuevos ministerios, la linea rosa q pasa por Colombia.

(Yo ya no tengo mi mapa aquel roto ;()

Qué guay este post, es como un botellon. ¡Puto moro!

I

Nuevos Ministerios -> Linea 8 hasta la parada Aeropuerto T4, que misterio tiene? xD

Y si, se pueden facturar las maletas en la misma estación, al menos de la mayoria de compañias aereas creo

MTX_Anubis

Hola, tengo como nick SPRINGFIELD y no sé leer un mapa.

#4 Lo habrán terminado este año, ahora el transbordo ese de Nuevos ministerios tiene pinta de ser de 15 min andando xD

SpLaSh

Más que nada porque la línea 8 de metro empieza en Nuevos Ministerios y acaba en Aeropuerto T4...

PD: llevo el ron

M0E

¿'ahora'?

Que yo sepa aquellos pasillos con cintas horizontales de esas chulas ya estaban antes de q se quemase el Windsor incluso..

Recuerdo el tío que había esas navidades en la conexión de una con otra. Con un smoking del año de la polka y tocando un organillo, y cantando feliz navidad con una cinta de coros infantiles de fondo.

Era supergore la situación, me producía crisis.

#8 Cantaremos a voz en grito Te kierro putta.

I

#7 el transbordo es con cintas transportadoras de esas para que no tengas que pegarte la pedazo caminata xD aun asi es larguito si

George-Bush

Una pregunta, dejando a un lado la linea 6 entre moncloa y ciudad universitaria.

¿ xq 9 de cada 10 viajeros es inmigrante? ¿ Es el metro el transporte de los pobres entre los pobres ? ¿ deberia ir en taxi a partir de ahora ?

¿ xq es tan facil robarles las carteras los domingos por la mañana a los borrachos ? (hay q saber en q lineas xq algunos vagones tienen camaras ya)

Lo que mola de las cintas transportadoras entre trasbordos es la velocidad q pillas cuando andas, ojala andase asi siempre y sin esfuerzo.

PruDeN

desde moncloa linea 6 hasta Nuevos ministerios, ahi piyas la 8 y hasta la t4

PeLoTaSo

La linea rosa (creo que es la 8) te deja en la T4, tienes que pagar 1 euro extra en esa estación para poder salir de ella, la ventaja es que te deja dentro de la misma T4.

#11 Yo si puedo evitar usar metro lo evito por eso mismo, da muchísimo asco lo que hay allí metido, luego se quejan de los vigilantes de seguridad por poner un poco de "orden". Así nos va.

albertoste

#3 No te lias ni nada..... si ya estas en la avenida de america, te coges el autobus 204, que te lleva a la T4 :D

_SePHiRoTH_

No me he leído ningún reply, pero diría con toda seguridad, que la propia línea 8 es Nuevos Ministerios - T4 (Es decir, ya está todo acabado)

borisuco

Sí, lo hay, lo cogçí hace 3 semanas, eso sí, al bajar, si no tienes abono, un euro mñas

ReMaTxEs

Si, desde nuevos ministerios llegas a la T4. Mejor factura el equipaje en la propia terminal, y vete con tiempo xq como salgas desde la satélite tardas cerca de 20 minutos en llegar tras la facturación xD

#13 Metete en un autobus de la EMT con maleton a ver que te dice el conductor, la madre q los parió xD

jackvendetta

#11 jajaajajja.
Dsde nuevos ministerios pillas la 8 directa al aeropuerto , lo k ya no se es a k terminal te lleva

Grilla

#1 si en el plano te pone que va de nuevos ministerios a la T4 haz caso que esta bien, eso si, pillate el suplemento que si no no entras xDDDDD

y sí, ve con mucho tiempo, la T4 es enorme y es fácil que te pierdas, a parte de que como tengas que ir a la otra punta como que tardas tus 20-30 min mas o menos.

PD: factura en la terminal

albertoste

#17 Esos autobuses son para llevar maletas :D

4 meses después
Daves

Refloto el hilo para plantear una pregunta a los mvderos de Madrid:

Tengo que ir el Martes desde Getafe a Barajas para coger un avión a las 7:20 de la mañana.
La pregunta del millón es: ¿Me da tiempo?

He estado mirando planos, horarios y demás y no me queda nada claro...
Paso por nuevos ministerios o por atocha?

salu2

B

En horas fuera de entrada/salida de trabajos, la descripcion es 100% verdad xD.

Y muchas veces lo coges no pq seas "pobre", sino pq no tienes donde dejar el puto coche aunque encontraras sitio, cortesia de gallardon :P

Si el avion sale a las 7:20, desde getafe en metro ni de coña. Si tienes que estar alli.... pues ni de coña tp xD echale 1:45 min desde el primer tren.

bakanly

#21 No te da tiempo ni de coña. El metro empeiza a funcionar sobre las 6am (aunque el horario real es a las 6.30). Yo que tu me cogería algún nocturno hasta donde te lleve (no se donde iran los nocturnos de Getafe) y de ahí al metro y sino, otro nocturno de las líneas de metro.

¿Complicado? Pues un taxi, hijo.

HeaTz

Nuevos Ministerios va directo a T4,y si te da tiempo,sino estas en metro xD.

Daves

Bueno, por lo que veo no me dará tiempo, asi que tendré que coger el avión de la noche.

_SePHiRoTH_

Podrías pillarte un taxi o algún búho (no sé como estarán por allí), pero en metro no llegas ni de coña.

Usuarios habituales