Duda nevera para camping

_daanii

Pues eso gente, mañana me voy de camping en el monte con mis colegas. Resulta que queremos llevar una nevera para meter toda la comida para unos cuantos días.

Para transportarla hasta el camping la nevera estará tumbada en el coche. Es verdad que luego deben passar unas cuantas horas hasta que funcione bien?? o es una simple leyenda urbana??

filemontv

la vas a enchufar a un arbol?
#3 no me carga la foto

2 3 respuestas
-

#2 enséname el enchufe

2 respuestas
I

hay que dejarla un minimo de 24-48h para que pueda funcionar sin problemas, tema de gases y demas creo.

2 respuestas
_daanii

#2 En el camping en cada parcela hay habilitado un enchufe y ya cada uno se apaña con su alargador y regla.

#4 Gracias! Vaya coñazo, el primer día y ya sin poder comer carne!!

2 respuestas
Bloody

#5 Y por que no llevas una nevera como la que ha puesto #3? Esas, con ponerle hielo al día, va sobradísima, porque con una nevera normal, tienes que hacer lo que dice #4

1 respuesta
1 comentario moderado
Mepiro

#1 te vas a llevar la nevera al monte?

  • Y ya de paso la tele, el sofá, la consola y el pc ... y como en casa hoyga
1 respuesta
Dr4g0nK

Es cierto, me acaban de venir a poner una nevera nueva y les pregunte si era cierto y me han dicho que muchas se suelen joder y el fallo es visible así que pierdes la garantía también :S

De esto hace 1 semana xD ya tengo mi coca cola bien fresquita :)

PD: Te recomiendo llevar mucho hielo y meterlo en la nevera mientras esta apagada así la comida te dura las 24 horas hasta que puedas tenerla encendida. Estoy seguro que a partir de 12 horas ya puedes hacerlo.

1 respuesta
-

#2 nada, como dijo que se iba de camping al monte di por hecho que llevaría una nevera de las de toda la vida, sin enchufe.

varuk

#5 ¿Has preguntado sin el propio camping alquilan neveras pequeñas? En algunos suelen hacerlo eh, y te las llevan a la parcela.

1 respuesta
_daanii

#6 Somos diez personas y también seria bastante coñazo llevar bastantes neveras y mantenerlas llenas de hielo cada día. Además el nucleo urbano más cercano está bastante lejos.

#7 Supongo que cada uno puede entender como quiera el irse del camping.

spoiler
_daanii

#8 Bueno la nevera supongo que se trata de algo muchísimo más básico no? xD Sobretodo cuando se trata de la alimentación de diez personas durante 5 días jeje

#9 Gracias! Supongo que es la mejor solución!

#11 Me la apunto! La verdad que si estuviese bien de precio seria un puntazo! jeje

Usuarios habituales

  • _daanii
  • -Monchito-
  • Dr4g0nK
  • Mepiro
  • p0tat0
  • Bloody
  • IceMelon