Estoy en un dilema bastante grande, porque ahora vivo en el extranjero pero en cierto modo me muero de ganas de volver a mi casa; con mi familia, con mi perro, mis amigos etc...
Por una parte donde vivo en budapest estoy muy bien, y no me importaria nada pegarme otro veranito aqui (mas alla del anio que viene) y por otra parte me han hecho una muy buena oferta en mi ciudad (madrid).
Cuando digo muy buena oferta es un sueldo mas elevado del de la media espaniola. Bastante mas, pero tampoco una locura.
Mis dudas son que dicha empresa ofrece proyectos mas a largo plazo, y donde estoy ahora son proyectos mas internacionales y mas constantes, es decir que estoy haciendome aqui un curriculum de la ostia, y tambien tengo puertas abiertas para ir a trabajar a otros paises a seguir ampliandolo, o volver ya a casa en esta empresa que tambien es bastante buena pero digamos "frenando" todo el avance profesional que estoy teniendo a costa de un muy buen contrato por muchos anios.
Vosotros que hariais en mi lugar? Os seguiriais sacrificando unos 2-3 anios mas antes de volver a casa, o volveriais inmediatamente ante una oportunidad asi