Duda operación fimosis

1 comentario moderado
O

Tios los granos me han salido en donde tenia los puntos , eso se me va a quedar así siempre?xDD

2 respuestas
kakarikez

hazlo pechos hazlo!

queremos coverage

1 comentario moderado
O

#364 No, no es fordirce, es por los puntos.

1 comentario moderado
O

#366 Si es mas abajo, no es en el glande, como ya te dije es en los puntos.

1 respuesta
1 comentario moderado
nohaylitros

#368 obviamente que esta reseco si no tiene piel que lubrique

SioN_cS

#362 ¿Granitos o pequeños puntos negros? No creo que sea para preocuparse. Eso sí, según cómo hayan sido los puntos de sutura y la cicatrización, a veces es normal que queden como pequeños "puntitos" hundidos en la piel que coinciden por los puntos de entrada y/o salida de las suturas, pero vamos, que ni se notan y, por supuesto, no molestan.

En cualquier caso, cremita hidratante en el glande (para evitar que se reseque y endurezca por el rozamiento) y en la zona de la cicatriz todas las noches una vez se te cure todo el asunto ;)

1 comentario moderado
O

Es normal que despues de 15 días, cuando termino de orinar, se me resienta el meato?

lo sé y no me opero la verdad.

2 respuestas
B

#372 Eso lo dices ahora, que lo estas pasando jodido.....

Date 15 dias mas que ya la mejoria sera espectacular.... y esperate a la primera mamada, polvete (post operacion) y veras como no te arrepientes de haberte operado...

Yo es lo mejor que pude hacer en mi vida

O

haha a ver..

A todo esto, me han recetado la crema eucerin ph5 pero se han equivocado y me han dado la loción, influye est en algo? es lo mismo

1 comentario moderado
nohaylitros

#375 A santo de que tanta pregunta homo? Vamos, que yo llevo operado ya 3 años y hablar de la cola no me da reparo ninguno, pero lo tuyo ya pasa de castaño oscuro macho.

#372 Hablas desde el dolor jajaja cuando lleves un mes o dos ya pasado, hablaras desde el goce de tu capullo circuncidado, true history.

1 respuesta
1 comentario moderado
nohaylitros

#377 No tienes hipersesibilidad en el glande, o almenos no creo. Lo que tienes es la sensibilidad normal de alguien que tiene prepucio, osea, muchisima. Frenillo tiene todo el mundo, y las manchas esas son normalisimas.

No me cuesta ayudarte, pero tampoco me pareces serio por las cosas que preguntas. Para mi estas entre un troll y un usuario de taringa o yahoo respuestas en cuanto a fiabilidad.

PD: Completa.

Me hace gracia que pregunteis si completa o parcial. A mi ni me dieron a elegir, y repito como ya dije unos post antes, el frenillo sin prepucio tiene utilidad 0. Asique dejarse el frenillo si te circuncidas me parece una tonteria.

1 respuesta
1 comentario moderado
nohaylitros

#379 El frenillo sujeta el prepucio por la parte trasera. Digamos que es como un tope hasta donde puede estirarse la piel.

Sin prepucio, que utilidad tiene el frenillo? ninguna

1 respuesta
1 comentario moderado
nohaylitros

#381 Que se colapsa sobre si misma en un agujero negro.

2
1 comentario moderado
O

Se me acaba de saltar un punto.

14 días después
InmortaL_cs

Hago una pregunta aquí para no abrir un nuevo post, el caso es que he ido al urólogo por que me dolía y me ha dicho que hay que cortar el frenillo ( a mi el prepucio se me hace totalmente hacia atrás pero luego hay veces que de tanta samboba pues me duele y es incomodo. De echo tuve un pequeño desgarro ).

Mi pregunta es, sólo me cortaran el frenillo, o me circuncidarán también ? xD

Por que le pregunté al médico y me dice, cortar el frenillo.. ( to antipático) XD

2 respuestas
nohaylitros

#385 Si te ha dicho que solo es el frenillo es que solo es el frenillo. La operacion es sencilla, son pocos puntos y el post-operatorio es muchisimo menos aparatoso que una circuncision entera.

La circuncision completa solo se realiza con problemas del prepucio al retraerse, pero si la unica molestia que tienes es el frenillo no te van a descapuchar entero, tranquilo.

22 días después
M

Vamos haber tan hombres que sois para fumar, correr con el coche, hacerse el chulo delante de la guardia civil o algún miembro de justicia, pelear como animales no sois capaces de operaros de fimosis y por si fuera poco tenéis miedo... Os digo tengo 17 años, me opere de fimosis hace 1 semana y os explico como me sentí yo.
Antes de entrar a la operación te sientes nervioso pero es algo normal ya que sabes que es una operación, una vez entras al quirofano y te acuestan te tienen que poner la anestesia, en ese momento es el peor ya que te tienen que pinchar en el pene como 7 u 8 veces, la anestesia es local, ami me dolieron los cinco primeros pinchazos, ya luego ni te enteras de nada , la operación dura como 15 o 20 minutos, tardas mas en entrar que en salir, bueno cuando sales ya no sientes nada y solo la tienes inflamada, al día siguiente pude mear y ami no me dolia al mear pero no te confíes puede que a ti si(cada persona es un mundo).Al cabo de 5 días tienes que ir al medico a que te quiten el vendaje, y te puedo asegurar que en ese momento es peor que pincharte 7 veces en el pene ya que el medico tiene que jalar de el esparadrapo y te tiran de los puntos y duele un poco tirando a mucho, una vez te lo allan quitado te veras el pene un poco raro y te sentiras raro pero no te asustes es normal, si te ponen una gasa para tapartelo cuando te quitan la otra de la operación te aconsejo que en cuanto llegues a tu casa te lo quites porque sino se te pegara al pene por la sangre y cuando te lo vallas a quitar sufriras también, bueno ya os eh comentado mas o menos mi operación, yo se muchas cosas sobre esta operación y di quereis os podría ayudar y dar consejos, no tengais miedo a esta operación ya que es muy beneficiosa para ustedes y para vuestra pareja.Un placer en haber compartido mi experiencia con vosotros saludos desde Canarias.

1 respuesta
B

#385

Te cortan el frenillo con un láser. Ya notarás que olerá a pollo cuando lo hagan.

Pero es una mierda. A mi me lo hicieron hará cosa de... ¿3-4 años? Y sin embargo tengo la zona donde estaba el frenillo (supuestamente me dejó un trocito para mantener una alta sensibilidad) muy delicada. Vamos, que a veces si he practicado sexo es tocar y "Aishhhh, que molestia". Pues imagínate si te toca una tía de esas que te la cogen a lo basto y no paran de meneártela, te puedes morir.

Desde hace cosa de medio año, aunque me lave bien, a veces voy a mear y huele rarito, bueno dicho claramente, a esmegma de esa. Pero joder, por más que lavo y lavo y lavo, nada, hay días que sale y otros que no, y es una mierda. Siempre antes de coito o algo voy al baño a limpiarme, pero claro, eso evita que sea posible una follada salvaje en un momento de calentón.

Es una mierda, en serio, no sé si el urólogo no era bueno o qué, pero 80€ o así tuve que pagar por consulta y luego 150 y no sé cuanto por la operación que me la hicieron en el hospital.

¿No puedo tener el pene normal por más que se golpee, rasque, muerde o lo que sea no me lo note escocido y menos dolorido? Me operé porque al tirar el capuchón al máximo el frenillo hacía de tope y en cualquier momento podía romperse, y entonces sí que hubiera sido una buena liada.

Me temo que el urólogo la cagó dejándome esa zona sensible.

M

#29 no tienes dolor , en teoría solo te dolera cuando vallas a mear pero alomejor te pasa como ami y no te dule, ademas yo tuve la desgracia y suerte de que me opero una medica que era guapa y es bueno porque así te mira el pene y puedes fardear luego(en caso de que la tengas pequeña buena suerte jajaja)

Al3s

Dios me estais metiendo las ganas, cabrones!!!

1 respuesta

Usuarios habituales