Duda operación fimosis

O

#178 --> #179 ?

Eso es lo que tomo pero nada :[ me han hablado de Blastoestimulina en espray qu te duerme el pene.

Peluxoo

llego tarde pero decirte que es lo mejor que puedes hacer, yo me tuve que operar de la circuncisión ya que no me veía el capullo xd, lo peor de la operación fue la anestesia. Luego a los días de operarme cuando me empalmaba ni me dolía y eso si que lo veía extraño..que alegría!!!

Decirte que mucha suerte y aguantes, en 3 semanas te podrás/podrán hacer una paja.

2 respuestas
O

#182 No te dolia? a mi el primer dia parece que no me está doliendo tanto la verdad.

3 respuestas
B

#183 #182 A mí me dijeron que a las 3 semanas puedes masturbarte y a las 4 follar, me estuvo doliendo hasta la 4ª

1 respuesta
Peluxoo

#183 yo tenía miedo el operarme por la post-operación el despertarme to empalmado y sufrir por ese dolor pero los momentos de erección no me dolía apenas, que alegría. A unas malas pones el culito al suelo y que baje la erección xdddd

#184 yo recuerdo que a las 3 semanas hasta me masturbe (de forma lenta) teniendo puntos, llevaba cerca de mes y medio sin hacerme una...jajajajaja

D

#183 como te eches betadine se te va a quedar un flotador alrededor del rabo jodidamente feo, yo te aviso xD

1 respuesta
O

#186 ¿Entonces? que me echo?xD es lo que me dijo el medico que me echase.

1 respuesta
D

#187 io los primeros días me puse betadine, pero luego agua con sal y au

1 respuesta
O

#188 Joder xDD
he intentado dormir y solo he podido dormir 20 minutos

el_Barto

#1 tranquilo! seguro que todo termina con erotico resultado!

paladyr

http://www.mediavida.com/foro/6/fimosis-369943

Buen momento para que te leas toda mi historia xDD.

De pastilla yo le preguntaria por Dexketoprofeno (Enantyum de toda la vida) al medico porque ademas de para el dolor, es antiinflamatorio, y lo agradeceras. Vaya que si lo agradeceras xD.

kakarikez

si os digo que a mi cuando me operaron no me habia hecho efecto la anestesia al 100% como os quedais? xd

2 respuestas
EdwardCoubet

#192 Desde que me dejo mi novia una frase no me había hecho tanto daño xD

B

#192 eso mismo me paso a mi..... :D puta mierda seguridad social

B

#1 supongo que te habran comentado correctamente ya pero como no me voy a leer las 7 páginas de comentarios parecidos a los primeros te dire que solo tienes que llevar afeitada la zona púbica. aun asi deberian haberte dado un papelito con el antes y el post y una autorización.
Me suena que te lo va a hacer este:

PD: orina y lavate antes de la operación.

O

La primera noche ha ido mas o menos bien, he dormido poco eso si.

A

yo solo aguante 2 semanas, y casi me salta en un ojo

1 respuesta
O

#197 Cuando dejaste de tener dolores?

2 respuestas
A

#198 casi 4 semanas despues

1 respuesta
Li3cht

#198 Prueba estas pastillas, mano de santo. Ya me contarás.

1 respuesta
O

#199 Un poco tarde no?

#200 Disfruta de tu baneo.

1 respuesta
V

Hoy he ido al médico, tenía cita con dermatología, no con mi médico de cabecera. He pedido cita para el jueves a las 10:14.. abriré la puerta, me acercaré y le diré, tengo fimosis.. xDDDD verás tu que puta vergüenza pasaré.. ya os comentaré, pero antes quiero comentaros la tontería de hoy.

Al salir del médico me ha mandado ir a comprar un gel, para la piel, y al ir a la farmacia me he encontrado una chica muy muy guapa. Me ha atendido la tipica fea, mientras ella estbaa con otras personas, le he dado la receta, me ha dado todo, me ha cobrado, y le he pedido un papel y un boli. He apuntado mi número de móvil, y le he dihco antes de irme, puedes hacerme un favor? puedes darle esto a la chica morena de ahí? y me ha dicho que se lo daría.

Qué pensáis? xDDD es una simple anécdota, no pretendo desviar el hilo, porque yo también tengo cita para el médico para la fimosis, como he dicho antes xDD

2 respuestas
flopi01

Te recomiendo por las noches tener un cubo de agua al lado de la cama para esas erecciones nocturnas, cuando notes que el asunto empieza a subir metes los pies en el agua y problema resuelto.

1 respuesta
O

#202 haha suerte con la chica.
Y que no te de verguenza con lo del urologo, a mi me daba corte, pero luego ya le pierdes la verguenza y te la suda que te la miren o no.

#203 Duermo en el suelo con una manta así que si empiezo a tener ereccion, culo en el suelo.

1 respuesta
A

#201 Cada uno a su ritmo xDD , pero hablo de recuperacion, total ya de no tener nada y q se caigan todos los puntos...

1 respuesta
B

#202 Me parece que eso solo funciona en las peliculas y que no has hecho mas que subirla el ego, lo cual es contraproducente para todos.

Gracias por jodernos un poco mas la vida .

hehehe

1 respuesta
V

#204 Hombre, yo soy muy vergonzoso, y como mi doctora de cabecera me diga que me saque la polla ahí mismo.. las pasaré putas, igualmente para mi eres un camino a seguir en este tema xD tienes mucha seguridad!

por cierto, como te va el rabo? bien o qué? jaja

#206 jajaja, había que intentarlo.. si no me llama de aqui a mañana o pasado, me olvidaré y ya está xD

1 respuesta
O

#205 Ah yo te digo cuando pudiste dormir bien xD.

#207 Despues de esto y de que te veas el pene circundado por primera vez y te marees, luego te das cuenta de que tienes que tener mas seguridad o la cosa no saldrá bien, así que esto te da mas seguridad.
Pues ahora al descubierto con la venda y eso xD para arriba, tengo miedo porque hoy tengo la primera cura y me la hace el urologo.
Y si el mundo es puto te llamará cuando estés recien operado haha.

2 respuestas
V

#208 a que hora? rezaré por ti.. vienes y nos vas contando eh, que a mi me interesa mucho todo esto xD que cojones te va a hacer en la polla como cura? :-/ es un tio o una tia? xD

no joder, que me llame ya, si me llama recien operado significa que habran pasado meses xDD

1 respuesta
A

#208 Dormir totalmente bien, unos 5 dias despues de la operacion, los primeros 3 dias son los peores, yo lo pase fatal

Usuarios habituales