Duda Oposiciones

xXNaKeDXx

El tema esque pensandolo me e decidido a hechar una oposiciones para Policia Loca o municipal y tengo unas dudas.

A ver resulta que yo no tengo la ESO(si llamarme cazurro,uno a los 16 años se piensa que lo sabe todo y luego no sabe nada)pero tengo diplomas/certificados de Cursos de Formacion como de Mecanica e informatica,pero no se si son de FPII(que es lo que piden)para los que son de murcia conoceran la FREMM(Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia,que de hay me saque el de mecanica)la cosa esque no me pidieron la ESO ni nada para poder hacer el curso y quisiera saber si con eso me es suficiente o por el contrario me tocara sacarme la ESO+Bachiller.

Con el diploma de informatica me pidieron el Bachiller dije que no lo tenia pero ellos igualmente me dijieron que marcara la tipica casilla como si tuviera el Bachiller de hay mi duda de si me valdria.

La solucion mas obvia seria acercarme al ayuntamiento y de hay informarme mejor,pero si alguno de vosotros sabe del tema y pueda aclararme un poco se lo agradeceria.

RPV:Quiero hacer unas oposiciones para Policia municial/local pero no se si con unos diplomas de formacion me valdria

PruDeN

Creo que cualquier localidad exige como minimo el graduado escolar.

Para mas dudas, utiliza este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • xXNaKeDXx