Duda para solicitar la ayuda ( paro )

InmortaL_cs

Bueno el caso esque se me acabó el paro, así que solicité la ayuda (426 €) hasta ahí todo normal.

Hace 2 semanas que empezé a trabajar, a esta empresa le había salido un trabajo urgente y tal, y bueno estuve dos semana y me han parado hoy, pero no me ha entregado el certificado de empresa.

La pregunta es, para volver a solicitar la continuidad y seguir con la ayuda, ¿es necesario el certificado de empresa?

Más que nada, porque paso de estar 2 horas esperando a mi turno, para que luego me diga, tienes que traer el certificado de empresa, y pierda media mañana para nada.

Aver si alguien me resuelve la duda, pasa saber si voy directamente a la empresa a pedir el certificado, o directamente al paro.

Gracias.

Guakamayo

estoy casi seguro de q si lo necesitas

riki212

#1, Tu mismo te has respondido.

Si curras con contrato, al paro otra vez, que por cierto, deverias haber solicitado el corte de la ayuda porque sino preparate...

Si no te han dado el certificado es porque ahora ya suelen enviarlo digitalmente, ya mer lo hicieron hace poco.

InmortaL_cs

#3 Yo siempre que he estado en el paro, y empiezo a trabajar, la empresa al darte de alta en la seguridad social, automáticamente te da de baja en el paro.

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • riki212
  • Guakamayo