Duda particular Ebay

D

Wenas,
es una de las primeras veces que entro en ebay y qería mirar un movil. Me gustaría comprarme un Nokia N80 o un N93, algo de ese estilo. He visto a un pavo que vende esto asi, xo no se si lo que vende son los moviles o no se ke...vamos que no lo entiendo muy bien.

Si alguien es capaz de ayudarme le estaría muy agradecido.

El link del vendedor es este:

http://cgi.ebay.es/50x-Nokia-N70-N71-N80-N90-N91-N92-N93-8800-N73_W0QQitemZ160014440502QQihZ006QQcategoryZ48463QQrdZ1QQcmdZViewItem

Muxas gracias.

D

es que ahi tengo la duda, vende un movil que vale 500 a 66€ por eso no se...vamos, es que si vale eso me lo compro ya mismo.

Tambien he pensado que el tio al ser de EEUU alli valdra la mitad de la mitad supongo de ahi que salga ese precio tan bajo.

Gracias.

D1SKMOD

#3 Con los portes y los gastos de envio te va a salir mas de lo que tu te crees :D

-

miraste lo que te costaran los gastos de envío?

A

No lo vende a 66€, tienes que pujar, como en una subasta.

D

weno...xo si no puja nadie mas y yo doy 70€ x ese precio + gastos de envio sería mio no???

No se donde mirar los gastos de envio..xo que pueden ser 20€?? 30€?? aun asi uno de esos moviles x 100€ es barato.

Dwight_Mc

Vale, eso es bastante viejo.

Te piden que antes de pujar les envies un email para "Shipping Terms"and "Buy it now price".

En resumidas cuentas, cuando le envies ese mail para preguntar, te dirá que el movil sólo está disponible en Cómpralo ya! y que su precio es XXX€.

Yo me baso en mi experiencia. Envíale el mail y luego nos comentas.

Aeron

Un n93 son pelas a SACO nadie da duros a 4 pesetas... ten cuidadito no vaya a ser que luego te timen, asegurate bien

Urien

me fio mas de ebay ke me di sombra...
miles de compras, 0 articulos rana...
ah bueno miento, me llego un aparato mal y me lo descambiaron sin problemas.

M

Si si,tu compratelo majo.Aduanas+i.v.a+gastos de envio hechale de 30 a 40 €.Yo me pille un mp4 que venia de japon y sin yo saber que abia que pagar aduanas,que no lo dice el vendedor,tuve que pagar 15,70 €.

K

me creo antes un billete de 6€ que megaofertas de este tipo

DeFiNiTioN

De 500 a 66... no se yo si es buena idea.

kargerm

el otro dia mi padre se habia fijado en un gps garmin k valia 100 € y el precio oficial eran 150000 pelas(900€). a los pocos dias desaparecio justificandose k era una estafa

D

#12 weno...de 66 a 300€ que es por lo minimo que te puedes encontrar un n80... todavia van 234€ y creo que 234€ de aduanas + iva + hostias...

A mi tmb me parece raro, xo viendo que el tio es de EEUU pues alli digo yo que als cosas estas valdran la mitad no???

P

Bueno pero tu échale que para cuando acabe la puja rondará los 150-200€ o más.

JoMa

#1 no pujes nada hasta q no hables cn el vendedor, mandale un mensaje atraves de ebay o cribele al mail q aporta en el anuncio y preguntale tus dudas

Usuarios habituales

  • discoduro
  • kargerm
  • Mikito
  • Urien
  • Aeron
  • Dwight_Mc
  • -kNoX-