Duda PayPal

hodei

buenas he mirado www.paypal.com pero me keda alguna dudilla aver si alguno la sabeis; esque quiero saber si en la cuenta pay pal que me he creado,
¿sin dar numeros de tarjeta de banco ni nada puedo ingresar en esa cuenta dinero para poder pagar articulos con el dinero que ingrese en esa cuenta???, pero sin dar datos de tarjeta de credito.

o tengo ke decirles numeros de tarjeta de credito por huevos ? xD

gracias salu2.

KiRoF

No le compres a la chica nada por paypal hombre..

PD: Son como creditos

SiDc3r0

#2 xDD

Jonct

hay k ser mayor de edad para ello?

hodei

esq no me mola dar numeros de cuenta y tal por eso kiero saber si puedo ir al banco y acer una transferecia a la cuenta esa de 20 € por ejemplo y luego con eso pagar las cosas.

olablair

en paypal no sé pero vamos, la mitad de los bancos ahora mismo tienen cibertarjeta xD

dagavi

Los bancos suelen tener servicios de CiberTarjeta, que suplen tu miedo (y el de muchos) a dar su número de tarjeta de crédito. En La Caixa, por ejemplo, puedes solicitarlo en el banco o a través de la Caixa Oberta, son ciber tarjetas (es decir, la tarjeta no existe físicamente, te dan los números y eso) recargables que puedes usar como una tarjeta de crédito por internet, con la seguridad de que no te quitarán más de lo debido (ya que no abrás metido más de la cuenta en la tarjeta). Así pues si tienes que gastar 20€, creas una (o rellenas) con 20€ [no tiene coste alguno hacerlas ni mantenerlas] y la usas como si de tu tarjeta se tratara (los 20€ el banco si te los saca de tu cuenta, pero no hay riesgo de que la página diga "voy a quitarle 1000€", ya que esos 10000€ no existen en la tarjeta)

spidygonsale

Otra duda mas sobre este tema:
Si pagas con paypal te cobran comision o algun
importe de dinero.La empresa de paypal ¿?
Pd:Otra duda cuanto cuesta cargar en comisiones al
banco una cuenta de paypal¿?.

Firmado: `El dudasŽ

Usuarios habituales

  • spidygonsale
  • dagavi
  • olablair
  • hodei
  • Jonct
  • SiDc3r0
  • KiRoF