Duda paypal enviar como amigo

B

Tengo una duda... resulta que un chaval me va hacer un programa bot para un juego, y me pidio dinero por adelantado y le envie el dinero COMO AMIGO, por que el me dijo que se lo enviara así... cuando entro a paypal y veo LOS DATOS DEL PEDIDO, no sale nada para abrir disputa, ya a pasado 1 semana de dicho pago, pero el chaval no me responde -.-

¿puedo reclamar el dinero de alguna forma?

xa3ro

#1 Hasta donde yo se no, si pagas como compra de servicio tienes que pagar algo mas, un 4 % creo que era, precisamente para que paypal te proteja.
Aunque creo, que al ser algo digital, paypal no te cubriría aunque hubieras pagado como compra de servicio.

Solo por saber, cuanto dinero era?

1 respuesta
DredG

Al hacer pago amigo no se puede reclamar nada, o eso creo.

B

#2 Compra de servicio pero enviandolo como AMIGO? ¿como se yo si hice eso?

1 respuesta
Loa

puedes elegir:

  • opcion A: te quisiste ahorrar los gastos de comision y ahora no puedes reclamar porque no es una venta, si no un servicio para hacer trasferencias de dinero

  • opcion B: paypal no asegura transacciones sobre cosas no tangibles

  • opcion C: paypal tiene un email y telefono de soporte

xa3ro

#4 No no , solo hay dos opciones y lo elijes cuando vas a pagar.
Envio de dinero a familiar, el cual no te protege una mierda.
Pago de servicio, el cual si te protege, pero si es una compra de algo digital como oro en un juego o una key de lo que sea tampoco te protegería.

BH99

Cuando pagas como amigo no puedes reclamar nada, si te ha timado adiós dinero. Da igual si es algo digital o físico, si pagas como compra de artículos y tal y demuestras que te han engañado, te devuelven el dinero.

Nunca pagues algo así por paypal, acabas de aprende una lección

xlive

#1 Te puedes olvidar. Al enviar dinero como amigo o familiar no puedes reclamar nada.

Fyn4r

Anda que ya te vale pagar por adelantado a gente que se dedica a hacer bots xdddd

Soy_ZdRaVo

Si has enviado como amigo no se puede reclamar nada.

Cierro esto, que MediaVida no es YahooRespuestas.

Tema cerrado

Usuarios habituales