Duda pc en USA

M

Hola , como pueden ver soy nuevo por aqui , aunque llevo tiempo visitando la web y leyendo vuestros comentarios .

Perdonarme si esta pregunta no la cuestiono en el foro adecuado pero es que me urge , apenas me quedan unas horas para viajar a USA y me quiero llevar mi portatil .

La pregunta es si me funcionara con la electricidad que usan allá , como saben es 110 .

Saludos .

Ronso

Que yo sepa solo necesitas un adaptador para pasar de un enchufe de 2 a uno de 3 agujeros no?

1 2 respuestas
xPipOx

http://tinyurl.com/5v38qdj

De nada.

2
Lafy

Diria que hace falta un transformador. No estoy muy puesto.

#5 Sí, hay, suelen ser planos. (las "patas" del enchufe)

1 respuesta
M

#2 a uno de 3 agujeros ?

no entiendo , aqui en españa usamos de 3 agujeros ?

3 respuestas
jadgix

Cómprate una televisión de allí para que al traerla a España puedas ver los canales americanos y déjate de portátiles.

PD: Creo que solo te hace falta un adaptador para la clavija.

4
M

#4 pero creo que no es el caso ...

templari0

Nosotros tenemos este:

Allí se utiliza este:

1
Fireternal

#1 Comprate un adaptador en una ferretería si te da tiempo antes de irte. Si no, siempre puedes comprar el adaptador alli.

1 respuesta
M

#9 eso voy a hacer , gracias a todos por la ayuda :D

M1k4

#5 Muchacho, se refiere al adaptador en el que enchufaras la bateria esa del portatil a la luz.

http://www.otae.com/enchufes/

http://www.gsmspain.com/foros/h465268_Off-topic-Taberna_adaptador-corriente-EEUU.html

#12 Pues puedes comprarlos en las ferreterias si mal no recuerdo :>, llevate un par que seguro que entre el movil, portatil y cualquier otra cosa te terminará haciendo falta

1 respuesta
M

#11 ya muchacha ya entendi , no sabía que usaban de 3 enchufes por eso me quede O.o

1 respuesta
M

Bueno gente , ya estoy aqui y tenia razon #2 son de 3 los enchufes jejeje .

Nada el final me compre un adaptador y ya todo esta funcionando , gracias por la ayuda.

2 respuestas
doogie780

Para futuras consultas. Hoy en día la electrónica, el 90% de ella al menos, se fabrica con voltaje dual (240v y 110v) cargadores de móvil, fuentes de alimentación...

Así que corred a comprar teles en USA para ver Lost ;D.

M

de momento estoy en miami y flipa , menudos edificios y casas ahy macho ... hasta la mas vieja y mala tiene piscina.

Ronso

#13 Ves jaja, y sin pisar los EEUU jajaja. Me alegro que te vaya bien por allí aquello tiene que ser flipante.

M

pues si , lastima que los pasajes salgan tan caros ... me costo mil y pico , sino pasara por aqui mas a menudo.

1 respuesta
Ronso

#17 Eso solo el avión no?

PD: no es por cotillear pero... ocio o trabajo?

M

ocio , mi padre vive aqui y vine a verlo , pero ya de paso unas fiestecillas de esas como las pelis no estarian mal jejeje , si solo el avio me costo 1055 ... una burrada. Pero bueno merece la pena.

B

Europeo > USA

Pa' ser un enchufe es feo de cojones

1
XaPu69

#5 Con las que se dejan sí.

Mall0rk1NNN

La electricidad alli creo que va a distinta frecuencia, aqui va a 50hz, alli son 60 hz creo asi que no creo que se sirva el cargador, tu cuando lleges alli pregunta

#13 ups no lei xD alli va a 50hz no? porque en partes de sudamerica si van a 60hz

Usuarios habituales