Duda peluquería: Plancha + Laca

A

Holaaa tengo una duda desde hace tiempo

Si me pongo primero laca y luego me plancho el pelo se me chumasca o es mejor que me ponga la laca despues de plancharme el pelo

graciaaasss :)

duendeRX

Leete el manual de instrucciones...

La laca se pone despues para que se te fije el pelo como lo dejaste despues de planchartelo gañan ;)

de nada

Hayworth

mejor despues

A

#2 no te dicho gracias aun, y no tiene que ser necesario despues CREO, segun me han dicho si te lo planchas con laca te keda mas permanente q poniendote la laca luego ;)

ErPvT04m0

Un Mediavidero se plancha el pelo ??? WTF lol

A

#5 Algunos se cuidan :P

desbocada

Hay unas lacas especiales para ponerlas justo antes de pasar la plancha. Cómprate una de esas.

D

Es Después por que se lo e visto a mi novia :)

LiuM

Es como si preguntas si la gomina se pone antes o despues de ducharte, cae de cajon.

Si te quieres poner laca, tendra que ser despues de planchartelo, porque no se a ti, pero si yo me planchara el pelo, que nunca lo haria, no me gustaria que se me fundiera toda la laca y quedar pegado a la plancha.

eLkomu

Mi mujer es peluquera y me dice :

primero plancha y despues laca ( a 15 cm de distancia ), si echas laca antes de plancha , se te quema el pelo tieso y lleno de mierda

elfito

#9 irias planchao

/arevalo off xDDDDDDDDD

Despues ke yo haya visto xD

desbocada

En la peluqueria donde yo voy usan una que te la echan en el mechón justo que te van a alisar, para hacerte esas ondas típicas que se llevan ahora. Es una peluquería de estas super modernas, allí me compré yo la laca para ponermela antes de usar la plancha xD

B

Hay lacas que se ponen antes que ya son especiales para pre-alisado. Te queda más fino (almenos cuando me lo alisaba yo) y acentúa el efecto planchado.

KyOshA

Vaya ganas de hacer la misma pregunta dos veces en dos threads diferentes.

pontela antes, verás que xupy ^^

duendeRX

Lo que necesitas es:
http://distribuidoragaby.com.mx/catalogo/images/tijeras9502V.jpg

Ademas... suelo responder con fundamento. Por ejemplo. Cocinarias patatas fritas antes o despues de echarle el ketchup?

xDDD

dejadme que tengo sueño

A

#15 tu lo que tienes es una enfermedad mental

mrEquis

planxate el pelo, despues ponte laca y despues planxatelo otra vez, lo qpsa es q t lo destrozas

Azalea

#1 pasate por el thread de la plancha....NO te pongas laca con la plancha :S que asco, quedara como...churruscado con olorcillo.

smoGG

si es laca normal, echatela DESPUES de planchartelo.

si es laca especial para planchados, o protectora o poyadas de esas, echatela ANTES de planchartelo

pero como te eches laca normal, y luego lo planches, te va a kedar una bonita barbacoa de pelo.

Pontifex

#5 Un mediavidero gay, tampoco es tan raro, estadísticamente son un 2% de la población, aproximadamente 1759 usuarios lo son.

banga

El día en que MV tenga foro de belleza y cuidados no me volveréis a ver por aquí.

DeAthOnE1

este es marica seguro :S

josepginer

¿Gaylord Focker?

Panch

Yo un dia acepte plancharmalo rollo apuesta, no veas q cachondeito se trajeron mis amigos xD

jeto

#1 trankilo k vas a seguir sin ligar xD

Usuarios habituales

  • Panch
  • DeAthOnE1
  • Pontifex
  • Alfa_Snake
  • duendeRX
  • desbocada
  • Hayworth