Holaaa tengo una duda desde hace tiempo
Si me pongo primero laca y luego me plancho el pelo se me chumasca o es mejor que me ponga la laca despues de plancharme el pelo
graciaaasss
Holaaa tengo una duda desde hace tiempo
Si me pongo primero laca y luego me plancho el pelo se me chumasca o es mejor que me ponga la laca despues de plancharme el pelo
graciaaasss
Leete el manual de instrucciones...
La laca se pone despues para que se te fije el pelo como lo dejaste despues de planchartelo gañan
de nada
#2 no te dicho gracias aun, y no tiene que ser necesario despues CREO, segun me han dicho si te lo planchas con laca te keda mas permanente q poniendote la laca luego
Es como si preguntas si la gomina se pone antes o despues de ducharte, cae de cajon.
Si te quieres poner laca, tendra que ser despues de planchartelo, porque no se a ti, pero si yo me planchara el pelo, que nunca lo haria, no me gustaria que se me fundiera toda la laca y quedar pegado a la plancha.
Mi mujer es peluquera y me dice :
primero plancha y despues laca ( a 15 cm de distancia ), si echas laca antes de plancha , se te quema el pelo tieso y lleno de mierda
En la peluqueria donde yo voy usan una que te la echan en el mechón justo que te van a alisar, para hacerte esas ondas típicas que se llevan ahora. Es una peluquería de estas super modernas, allí me compré yo la laca para ponermela antes de usar la plancha xD
Hay lacas que se ponen antes que ya son especiales para pre-alisado. Te queda más fino (almenos cuando me lo alisaba yo) y acentúa el efecto planchado.
Vaya ganas de hacer la misma pregunta dos veces en dos threads diferentes.
pontela antes, verás que xupy ^^
Lo que necesitas es:
http://distribuidoragaby.com.mx/catalogo/images/tijeras9502V.jpg
Ademas... suelo responder con fundamento. Por ejemplo. Cocinarias patatas fritas antes o despues de echarle el ketchup?
xDDD
dejadme que tengo sueño
#1 pasate por el thread de la plancha....NO te pongas laca con la plancha :S que asco, quedara como...churruscado con olorcillo.
si es laca normal, echatela DESPUES de planchartelo.
si es laca especial para planchados, o protectora o poyadas de esas, echatela ANTES de planchartelo
pero como te eches laca normal, y luego lo planches, te va a kedar una bonita barbacoa de pelo.
#5 Un mediavidero gay, tampoco es tan raro, estadísticamente son un 2% de la población, aproximadamente 1759 usuarios lo son.