Duda piercings

C

#30 te apetece que juntemos nuestros piercings? ;*

anikex

cancer??? lol yo tng desde ace tiempo en la lengua labio y ceja y no m a pasado na d na y x si tienes muxos segun tus amigos es una jilipollez si t gusta tenerlos k no t raje nadie xk es una kosa k tu keires acer no xk t lo ayan dixo tus amigos...

PD:#31 xDDDDDD

B

#31......... ni si quiera se donde tienes los tuyos

PD #1 HAZTELO

melonz

Yo tengo un piercing en cada pezón, otro en la ceja, uno en cada oreja y uno en el labio y sin problema, ventilo que no veas.

DraXa

#29

Me encantan los aritos, las bolas no, y m encantaria llevar un aro pero no se si hacermelo, porque como está visible no se si luego me marearan en el curro y tal (trabajo en una heladeria)

C

#33 joder, labio y lengua :( lo dije en el anterior post ;*

#35 yo soy pinche de cocina, y por temas de higiene y demas, me obligan a taparmelo, pero si trabajas cara al público, dudo que te dejen, no suelen dejar pierciengs o tatuajes a la vista del público, aun asi, como yo hice (me queria hacer uno en la sien) pregunte a mi jefe si podia, y me dijo que si me lo tapaba no habia problema. Puedes preguntar tu tambien. Los aros SIEMPRE quedan bien desde mi punto de vista, si te pones alguna diadema o una camisa o algo del mismo color, siempre da un buen toque bonito.

Personalmente, los aros del labio, y el piercing de la lengua, son los mejores que te puedes hacer, me encantan xdd

editninja: en mi perfil tienes una foto con los 2 piercings a la vista ;p

B

#36 tienes toda la razón los mejores labio y lengua

F

Los pinchos son mejores, y hacerse 3 pinchos bajo la boca sería ya la reostia.

C

#38 tengo una amiga que tiene 2 piercings en la lengua, y te aseguro que da MUCHÍSIMO morbo xDDDDDDDDDDD

#37 te apetece o no? ;*

F

Yo tengo uno bajo el labio y otro en la ceja, quiero hacerme los 3 bajo el labio inferior... pero por x motivos no puedo ... u_u

B

#39 yo me quiero hacer el 2º en la lenwa pero...me da miedo porque lo pase algo mal los dias después de hacerme el de la lenwa se me incho muxisimo y no podia comer y no se no quiero pasarlo otra vez = de mal

Namibio

Yo tengo dos en los genitales.

C

#41 Te aconsejo que no lo hagas, mas que nada por que le pregunte que tal lo paso y dijo que bastante putas, con el primero ya lo pasas mal... pues imaginate otra vez, y el doble, por que ya tienes otro agujero y al lado.. no lo aconsejo mucho, mi amiga esta muy loca.. pero esque no se, yo caundo me hice el de la lengua, me pase los dias a base de papillas nutriben durante 3 dias, y luego EMPECE a comer sandwichs sin corteza y sopas.. no me queiro imaginar con 2 piercings ahi.. :S no te lo aconsejo nada, si quieres dar un toque de morbo, haztelo en otro sitio mas privado, pezon por ejemplo, o el ombligo tambien tiene su punto de atractivo ^^ si lo haces por estetica, nariz, labio inverso, o incluso en la sien con 2 bolitas negras queda muy bien ;p

#42 yo llevo bastante tiempo pensando en hacerme uno en la punta del.. xD y no es coña, lo que pasa que tengo miedo, por varios motivos que no voy a poner en un foro xDDDDDD

B

#42 no sabia yo eso de ti.......

Namibio

pues no será porque no los hayas visto...

B

#43 ya por eso....lo pase bastante mal estuve 5 dias sin comer solo danup...y un dia me dijo una amiga comete un cacho de ragaliz le dije no que no podía me dolia al comer....y me convencio y fue cuando me di cuenta que podía comer xDDD x eso no me lo hago la verda que creo que me los tuve que hacer los 2 ala vez asi lo hubiera sufrido ala vez y ya esta

Namibio

Gran dieta esa... danup y regaliz... ;)

B

#45 mas te gustaría a ti enseñarmelos

warron
||
||
\/

Namibio

^
||
||
|| ;)

#48 incluso en lugares públicos, no te digo más.

C

#46 Yo creo que con un piercing ya queda bien, yo como dije antes, estoy en proceso de hacermelo ahi abajo ^! pero tengo muuucho miedo, que eso no es la lengua.. xD

PLeaSuReMaN

alguno lleva un superficial en la sien? estoy pensando hacérmelo pero la gente dicen que sufren bastante rechazos al ser superficial :S

Namibio

#50 los primeros días se pasan un poco mal pero al poco tiempo ya como si nada. Puedes mantener relaciones sin problemas.

C

#51 nada de rechazos, la gente que se queja mucho tio.. xddd yo tengo amigos que lo tienen en la sien y quedan super guapos, lo que pasa que dicen que tienen mas resaca y migraña de vez en cuando.. pero bah, si eres de salir y sueles tener resaca y soportable xdd tampoco es para tanto ;p yo te lo aconsejo, yo me lo iba a hacer, hasta que me dijeron en el curro que me lo tenia que tapar.. xd

Namibio

#53 depende de si te lo quieres hacer en el glande o en los testículos. Si es el primer caso evidentemente sí, debes operarte antes. Si es el segundo no es necesario.

PD: yo creía que no te dejaban registrarte si no estabas operado ya... :nose:

C

si, es en el glande xdd

F

La gracia es que se te infecte el glande, ahí es cuando te ríes mil.

C

#56 he tenido en la oreja 3, en la ceja, labio, lengua.. y nunca se me ha infectado uno, por que se me iba a infectar en la polla? T_T ademas, la saliba dicen que cicatriza no? pues ya esta ^^ (ellas a mi, no a mi mismo).

Namibio

#56 como se nota que desconoces el tema por completo...

Dipah

resumiendo: No te pasara nada. xDDDDD

noviajacker

#1 anda ya ponte lo que tu quieras lo que te guste, la gente pasa... yo tengo uno en el labio otro en la nariz 2 en el ombligo en la oreja 8 y en la otra 3 hay gente que le gusta y gente que no yo paso..

Usuarios habituales