Hola, desde hoy tengo a mi abuela en casa despues de 2 semanas de hospitalizacion y nos toca pincharle la insulina en casa, mas o menos la base la tengo entendida pero me da miedo hacerla daño. Como deberia meterle la aguja?
con cuidado...
Preguntando como pinchar a su abuela, pff. A veces pienso que abris cosas solo por abrirlas.
Si usas precargadas tipo boligrafo o reloj, da un poco igual mientras sea en el sitio adecuado. Solo hay que asegurarse de esperar unos 10 segundos antes de retirar la aguja una vez administras la dosis
Recta, y en el brazo (donde se hacen los tatuajes de i lov < La Yeni).
En el muslo tb se lo puedes hacer. Ve alternando sitios para que no haga moratón.
En la barriga tb puedes pincharsela.
#2 Es buenisima esa escena XD
#5 mmm casi si , bueno , mi ex es diabetico , usaba de ese tipo y realmente no esperaba mas de uno o dos minutos .. pero tampoco tiene mucho misterio ... es un poco acojonante las primeras veces que lo tienes que hacer , pero tranquila , acabas acostumbrandote , no estaria mal que os acercarais al ambulatorio o al hospital si teneis algun otro tipo de duda ...
XD si mi abuela puede inyectarsela sola, que es de las que aun piensan que los ordenadores son una lacra de la sociedad, cualquiera puede...
te recomiendo ensayo y error ^^
ya weno pero mi abuela tiene alzheimer en fase terminal i es 100% dependiente de nosotros, i no no nos explicaron como hacerlo esta mañana :S ya le pinche antes de cenar i parece ke no le hize muxo daño pero no se :S como tp se keja nunca no se si lo hago bien o no :S