Hola, supongo que muchos estaréis o alguna vez habreis estado metidos en el mundillo ebay. Resulta que estoy vaciando una casa y vendiendo mil cosas que tengo ahí. Pues vendí unas botas de esquí, a un tipo que me sugirió su interés por correo (mal hecho, ya que las puse en venta y no se vendieron). Pero bueno, tenía ganas de deshacerme de ellas y se las vendí por unos 20 miseros euros.
Las botas estaban bastante bien, hombre, por 20 € no eran gran cosa, tenian la suela sucia y gastada pero el resto bastante bien. Pues bueno, se las envío y todo en un plazo de 3 días en su casa y me manda unas fotos con la suela rota (me extrañó porque no estaba tan mal, pero bueno, me lo creí).
Ahora dice que a ver qué hago ya que el anuncio decia que estaban en perfecto estado y no es así. Vale, de acuerdo, asumo la responsabilidad. Pero aquí el amigo dice que ha ido a decathlon (he visto el catalogo de reparaciones) y vale unos...36 € de arreglar. Dice que le pague el 50%
al menos. No estoy tonto, se contar:
Recibo 20 €
Me quitan casi 2€ de comisiones
Me gasto 11€ enviandolas
He ganado 7 miseros euros
Me pide que le dé 18€
Estaría perdiendo 11€
Ahora me pregunto qué hacer. Si le digo que no me votara negativo (no me gustaria). Pero también está la opción de que me las devuelva y le devuelvo el dinero (perderiamos ambos lo gastos de envío por lo que a él no le gustaría).
¿Le hago una propuesta de devolverle los 7€ de mi Bº? O que me las devuelva y así no podría votarme en negativo? (Si lo hace supongo que me quitarían el voto pues estoy devolviendole el dinero)
Perdon por el tostonazo xD un consejillo foreros. Saludos!!!!!!!!