#120 Todo agujero es trinchera.
Vuelve al Wow.
#120 No problem, en la guerra cualquier agujero es trinchera xD
Refiriendose a las tias, claro...
#Antes de mi OMGGGG xD
Okis thx, en verdad el refran es muy malo.
Como ya dije antes, tirarse a una cuarentona a mi me da asco, las hay muy guapas.. no lo pongo en duda, pero si es que si no te pone, no me lo quiero ni imaginar como de fea debe ser xD.
#1 tio que esta es de las que si le metes bien te usa para vacilar ante sus amigas, y si la tienes contenta te acaba comprando la moto, la television y la ropa que te salga de la polla.
Yo que tu entraba a hierro
La pregunta q falta aqui es: HAS NOTADO SI TIENE PASTA?
Si es un sí, follatela a cambio de regalitos....si es un no pasa de ella :S
Cuando las ganas de joder aprietan ni los culos de las viejas se respetan. Como anillo al dedo para el caso ^^
Pfff es q menudas preguntas se hacen ya, que va a ser lo proximo: oye, me han tocado 15millones en la loteria, que hago los cobro o tiro el cupón?
Informa a alguno de los amigos con los q mas confianzas tengas, de todo, y luego follatela agusto, pero q sepa alguien por lo menos con kien estas y donde estas, por si t pasa algo. Te juro q me parece de los mejores consejos q t han dado
psé, si no te gusta no hay mas que hablar colega. alguna puretilla ha caido, pero porque iba ebrio o porque me gustaba. pa follarme a una que no me pone me hago una paja
Han pasado 3 minutos desde k kolgaron el fotolog y no lo habeis flameado aun?
se me esta callendo un mito.......
jajaaj dios.. follatelah tio como dijeron por ahi arriba en tiempos de guerra cualquier trinchera es buena..
a por ella tio, ke te kiten lo bailao colega...
yo me lie con una madre tb estando de fiesta (no bebo ni nada) la tia pues para tener sus añitos, no estaba nada mal y como se refregaba jaejaejae
al final no pude kedar para tirarmela, lastima :S
pues eso tio, keda con ella y ke te vaya bien