Duda Quiniela

acho_tio

Hola frikis del offtopic, mi pregunta es: ¿Qué es preferible: hacer varias columnas simples sin dobles ni triples? ¿o hacer una pero con dobles y triples?

alexw0w

depende del dinero que poseas

X

varias columnas simples = 4€ maximo

una columna con triples y dobles = paston

acho_tio

soy pobre :(

Angel89

pues te da= xq hacer una columna con un doble, es ekivalente a acer 2 columnas simples (de echo cuesta lo mismo), y logicamente asi sucesivamente...
una columna con 1 triple = 3 columnas simples o 1 simple + 1 con doble... es de logica xD

otra cosa esq kieras cambiar resultados y acer varias columnas (por no poner dobles/triples),entonces asi podrias poner varias simples con diferentes resultados entre sí.
vamos yo te recomiendo q agas una columna con un par de dobles y au.
(xq una columna simple no dejan tirar, como minimo han de ser 2).

Corven

Ahorrate el dinero y vete a putas

zxcvbnm

ni puta idea de como se hace una quiniela..

alexw0w

hasta donde yo tengo entendido debería ser más económico hacer dobles o triples, ya que así "pican" a la gente a que se gasten más dinero. pero nunca he llegado a fijarme en ello.

no obstante, yo soy de los que prefieren hacer columnas simples.

_SePHiRoTH_

Una columna con un sólo doble, 1 pavo, sin el doble creo que eran 0.60€

acho_tio

lol eso no lo sabia yo

alucardevil

en mi vida e jugado, solo a la de futbol i la ago a boleo lo de 1 x 2

acho_tio

así es dificil que te toque, las estadisticas de la sexta estan pa algo xD

B

Si eres bueno como "El Mentalista" de La Sexta acertando futuros partidos: Quiniela con dobles y triples que creas que van a salir asegurando las que tienes dudas, y rezando para que el pleno al 15 sea facilito (ahí las jugadas múltiples cuestan más).

Si quieres pillar "algo", píllate reducidas y haz 7 dobles por 3'5 (creo). Aunque si sacas un 15 se convertirá en un 13 ^!

abath666

Lo mejor es hacer una con 10 dobles y luego desarrollarla. Y hay muchos metodos para hacerlo.

Angel89

1 columna simple = 0.50€
1 columna + 1 doble = 1€
1 columna + 1 triple = 1.50€

acho_tio

#13 para acertar 13 prefiero acertar 9! 14 como minimo!!! :P

B

#7 lo mismo digo

MTX_Anubis

#8 el precio es por número de apuestas, no es más económico. Simplemente más cómodo. (hablo de las normales no de las reducidas ni nada de eso xD)

0.5€ por apuesta

maRc

A mi me gustaría que alguien me explicara lo de las reducidas, que no tengoni idea de como van.

acho_tio

yo voy a pasar d la kiniela. primitiva > all

josepginer

Cuando he ganado algo ha sido haciendo reducidas.

Fox-Wittmann

#1 Recuerda que tus numeros son 4 8 15 16 23, 42

Usuarios habituales