Hola frikis del offtopic, mi pregunta es: ¿Qué es preferible: hacer varias columnas simples sin dobles ni triples? ¿o hacer una pero con dobles y triples?
pues te da= xq hacer una columna con un doble, es ekivalente a acer 2 columnas simples (de echo cuesta lo mismo), y logicamente asi sucesivamente...
una columna con 1 triple = 3 columnas simples o 1 simple + 1 con doble... es de logica xD
otra cosa esq kieras cambiar resultados y acer varias columnas (por no poner dobles/triples),entonces asi podrias poner varias simples con diferentes resultados entre sí.
vamos yo te recomiendo q agas una columna con un par de dobles y au.
(xq una columna simple no dejan tirar, como minimo han de ser 2).
hasta donde yo tengo entendido debería ser más económico hacer dobles o triples, ya que así "pican" a la gente a que se gasten más dinero. pero nunca he llegado a fijarme en ello.
no obstante, yo soy de los que prefieren hacer columnas simples.
Si eres bueno como "El Mentalista" de La Sexta acertando futuros partidos: Quiniela con dobles y triples que creas que van a salir asegurando las que tienes dudas, y rezando para que el pleno al 15 sea facilito (ahí las jugadas múltiples cuestan más).
Si quieres pillar "algo", píllate reducidas y haz 7 dobles por 3'5 (creo). Aunque si sacas un 15 se convertirá en un 13 ^!
#8 el precio es por número de apuestas, no es más económico. Simplemente más cómodo. (hablo de las normales no de las reducidas ni nada de eso xD)
0.5€ por apuesta