Bien, planteo la duda rápidamente ya que es muy concreta. He estado estudiando este año LADE (1er curso), pero me voy a cambiar de titulación para el próximo año. He llamado como unas 19281 veces a la facultad y no me lo cogen. He ido personalmente alli a ver si alguna inepta de secretaría sabía algo pero nada, en la página web no sale nada.. la pregunta es: ¿cuando comienza el plazo de inscripción para alumnos que desean cambiarse de carrera? ¿Es el mismo plazo que para los de selectividad, por ejemplo? Gracias de antemano a todos.
#1 Tendrás que hacer lo de las convalidaciones así que mejor cámbiate con tiempo.
Por curiosidad, a que carrera te vas a pasar?
PD: Yo creo que sois un poco trolls. xD
Para que estudiar pudiendo ser como él:
Ahora en serio, yo cuando me cambié de titulación tuve que inscribirme al mismo tiempo que los de selectividad.
Enterate bien, porque a mi por ejemplo me pidieron temas de traslado de expediente y movidas entre facultades. No lo dejes para última hora y lo mejor siempre es acercarse al centro en cuestión y preguntar en persona.
#1 El numero que llama esta apagado o fuera de cobertura, pruebe unos instantes, o puedes activar el servicio de aviso marcando 1745.