duda rapida calculadora cientifica

g0yu

perdonad, con la calculadora cientifica, si tengo 4.39 · 10-3 como puedo hacer para q al poner igual salga 0,00439 ? no se activar ese modo y me sigue saliendo 4.39 · 10-3.
a mano lo se hacer, pero lo tengo q hacer a calculadora.
gracias

N

no te puedo responder pero te dare algo de ayuda, no les hagas caso si dicen 0,67

PD: intenta darle al shift y al igual y aora me dices

N1e1O

Creo que es: ENG y shift + ENG

ChemicalX

en la mia tienes que pulsar mode varias veces hasta que aparece uno que se llama "norm"

por cierto menos mal que aclaras que a mano lo sabes hacer, sin duda la tienes bien entrenada para escribir lo que tu quieras y no lo que ella quiera.

D

Con que calculadora científica? Mas que nada porque con la mía es RigthShift+ENTER....

1 comentario moderado
Kb

depende de la calculadora...

mode varias veces, shift eng...

2 comentarios moderados
xPipOx

Si pones el modelo mejor.

_LuZBeL_

Si es de esas modernas que hay ahora dale al --- SHIFT + MODE + 8 + 2

el 8 es para ponerlo en normal o en 103 si apretas al 1 y al 2 como toda la vida

g0yu

casio fx-820 ms

http://www.casiolandia.com/ImageResizeCache/FX-820MS_t2009_2_25_15_18_24_q100_f13_107x140.jpg

2 comentarios moderados
D

No era el modo FIX, ese que te dejaba poner el número de decimales que quisieras?? quizá si pongas 4 decimales, te salga como quieres en vez de el 10-3....

_LuZBeL_

#1 te a servio de algo lo que te dije?

P

lo de 2

T0RR3S

es lo que dice #11
porcierto #11 cuando te dice Norm 12? que es??

unununium

introduce el numero que sea en dotacion cientifica x*10-y
cuando ya lo tengas dale a SHIFT y luego a ENG, deguidamente, vuelve a repetir el mismo procedimietno. Es decir, tienes que darle:
shift seguido de ENG para luego volver hacer Shift y luego ENG

PD: para volver a la dotacion cientifica, solo tienes que darle otra vez a ENG.

PD2: los ejercicios que te manden en mates de pasar numeros de dotacion cientifica a lo normal HAZLO A MAAANO MAGANTOO!!!! PD3: ya, lo hemos hecho todos con la calculadora xDD.

Joey

Joer, por qué tiráis las instrucciones que vienen con la calculadora? siempre te pueden sacar de un apaño joder xD

En las CASIO suele ser con el botón ENG + Shift como bien te han dicho arriba, suerte!

popiasd

La mía es Casio y es dándole a mode hasta que sale lo de norm 1-2, así que +1 a eso. Y también a las instrucciones, yo soy una friki y tengo la caja y todo :3

No nos mantengas en vilo, #1, ¿has conseguido quitar la notación científica? xDDD

_LuZBeL_

#18 lo descubri hace poco trasteando jajaja, el uno sale en modo asi 10-3 xD y el 2 es el modo toda la vida xD

#1 estamos esperando una contestacion jajaja

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_
  • PiNcHoS-
  • g0yu
  • xPipOx
  • dabla87
  • ChemicalX
  • Nestor_Cs