duda rapida carnet conducir

g0yu

Buenas, sere breve, esto es de TODOTEST.COM

18-Ud. se encuentra detenido ante el semáforo en rojo que se observa en la fotografía. ¿Cree Ud. que es conveniente parar el motor como medida de ahorro?

a)Sí, porque disminuye el consumo de carburante y la contaminación ambiental.

b)Es indiferente. Tal circunstancia no influye en el consumo de carburante.

c)No, porque en este caso, al ser una detención momentánea, resulta antieconómico.

Yo no tengo ninguna duda de q es a C , ya q es logico y ademas estoy practicamente seguro de q en AUTOESCUELA.TV la respuesta era esa... pero en esta web pone q es la A :S.

Me despejais la duda por favor? es todotest fiable? Gracias

rafator_16

Foto?

Sertkoc

Respuesta rapida

1
quebeC

Yo digo C, la B no es seguro. Y si es un semáforo lo mismo no merece la pena apagar el motor.

skullcandy

Hola
Yo me saqué el teórico hace poco y también usé esa web, no te fies. Y mejor haz los teses de la autoescuela pero si no puedes o no tienes ganas de ir que te dejen fotocopias o los libros de los teses mas recientes.

La respuesta es la C, y en esa pág ya te digo..hay muchos fallos que a mí ya me confundieron unas cuantas veces

Sh1n0d4

Típica pregunta de todotest. La C.

Jandralla

no te fies de esa pagina, me han dicho que algunos tests estan mal, haz los de tu autoescuela

K

Es la C, vamos es que hasta me ha hecho gracia la pregunta xDD

Me acuerdo de cuando hacia test en esa web y algunos estaban mal (las respuestas) asi que andate con ojo.

SkalS

Joder, es la C, eso es algo basico xD. Es que te lo dicen "es algo momentaneo".

sacnoth

Creo que sólo resultaba económico si la parada iba a partir de 2 minutos.

S

Le acabo de preguntar a mi hermano de 10 años.
Dice que la C
....

1
g0yu

yaya por eso lo decia, es superlogico y me ha sorprendido ver eso, y mas cuando mucha gente iba diciendo por aki q todotest es la mejor web.

gracias, seguire con mis libros + autoescuela.tv

DeeJay

Es poner la pregunta en google y sale la respuesta xDDDDD

TŽas quebrao!

I

No tengo el carné pero yo diría que es la C, sale más "caro" apagar y encender que tenerlo encendido 30 segundos, o eso creo xD.

-

D.- No cunde porque cuando se ponga verde te van a linchar a pitadas mientras arrancas, metes marcha y te vas.

Hostil

yo me he sacado la teórica a la primera y en un mes

Frenzy

yo hice tests ahí la noche antes de examinarme y los saqué todos con bastantes fallos... y fui giñado al examen oficial, que hice con 0 fallos...

B

Yo pondría la C.

blhero

es la A , ahora muchoc coches comos los bmws , es un semaforo metes punto muerto y se apafa el motor vuelves a embragar metes 1 y se arranca solo y asi sera en todos los coches con el fin de ahorrar y contaminar lo menos posible

PruDeN

Hay un foro para esto y un hilo abierto especificamente sobre el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • blhero
  • -Monchito-
  • g0yu
  • SkalS
  • quebeC
  • Sertkoc