[Duda rapida] Hoy abren los opencor, o algo?

katshu

Buenas, tengo esa duda, alguien sabe si abren los Opencor (en su cartel pone 365 dias abierto) y como la fiesta la pasan a mañana lunes tengo esa duda, nadie tiene uno cerka para confirmarmelo? xDD, me ha dicho una amiga q mañana lo abren todo :S, necesito comprar una cosilla urgentemente, saludos y gracias!

Danrex

Si que están abiertos, hoy es festivo y abren todos los festivos... luego me tengo que pasar por uno...

katshu

ok ok_, asias! como vaya y este cerrao me da algo ¬¬ xD, asias!

Sheraph

hoy estan abiertos hasta las 12 creo (almenos en el que trabaja mi novia xd)

LG4

¿qué es lo q quieres comprar?

ZeroX_r00lz

El regalo de reyes fijo xDDDDDDDD

LG4

los reyes no llegan nunca tarde a su cita ^!

katshu

un regalo para reyes si xDDD, pero para mi :D, esq estao malo con gastrointeritis y no podio salir a comprarlo....una play3! jaja, si esq ay claro :/, si no esperare a pasado mañana, pero pega aprovechar q mañana es fiesta _

L4Nc3l0t

Mañana sabeis si abren los establecimientos? me interesaria Alternate y Media Markt

MUETTE

#11 Diria que no, xq yo estoy detras de un switch y 30 metros de cable de red, y me dijeron que hasta el martes no habia nanai. Aunq weno, alternate alomejor online si puedes encargar cosas y que te lo lleven el martes.

PruDeN

mañana es dia normal ... ¿no?

EmiLioK

No es día normal, o eso creo.

Al ser dia 6 fiesta en toda España y coincidir en domingo se tiene que pasar el dia libre al lunes.

tute07011988

Donde yo vivo no es fiesta mañana :S

-

MAÑANA DONDE ES FIESTA Y DONDE NO?

Sn00py

en media-vida nunca es fiesta y nunca cierra

P.D. menos cuand se cae el servidor

-

Pero hoy los bares abren no? XDD

CHIBI

puta hostelería ^^

darkblade60

yo mañana no tengo fiesta :@@@@@@

Danrex

En el opencor igual te clavan por la ps3...

PruDeN

#21 tiene razon, como dice el refran .. eres mas tonto que piyar la ps3 en el opencor

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Danrex
  • -_SlaY3r_-
  • tute07011988
  • katshu
  • LG4
  • ZeroX_r00lz