duda seguro coche

D

buenas vereis mi padre tiene asegurado el coche y a mi me van a poner como 2º conductor pero para hacer el tramite hay q esperar 24 horas y yo necesito el coche antes, entonces queria saber q podria ocurrir si cojo el coche y por ejemplo le doi un golpe a alguien o me lo da (supongo q al no estar cubierto lo pagaria de mi bolsillo) pero en el caso de q atropellara a alguien??? habria cosas legales contra mi o q podria pasar???

pd: tengo 21 años y 1mes de carnet
pd: ya estoy apuntado pero el tramite tarda 24 horas y es como si no lo estuviera

D

jo gracias menos mal q era urgente..

ManOwaR

Eso depende de si te han dado un provisional alegando que eres segundo conductor o no. Si no tienes ni el provisional, obviamente no te cubre.

Por cierto ¿te has puesto de segundo conductor habitual o casual?

Colacado

ya sería mala suerte que matases a alguien.

PD: vete con tu padre

PD2: debiste hacer el seguro antes

ch3ris

dile a tu padre que afine la billetera porque poner de segundo conductor a un novelle le puede salir bien caro ahora a fin de año , respondiendo a tu pregunta no te cubre nada si no tienes papeles , el seguro hara todo lo posible por no pagar asi que si ven ese problemilla directamente responden con una negativa .

PD: deberias haberte sacado el permiso de conducir con 18 años aunque no fueras a usar el coche , ahora te quedaria solo 1 año para no ser novelle y el seguro te saldria tan barato que te podrias comprar un coche propio xDD , soy el unico que piensa en esas cosas?XD

aLeoLo

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=conductor+novelle&meta=&btnG=Buscar+con+Google

D

#6 si me dices ahi donde pone lo q yo pregunto te doi un pin

pd: no se dice novelle no vayas de listo niño

JoNSuaN

#5 no sé si en catalán se dirá novelle, pero te aseguro que en castellano no.

#1 como ya te han dicho, el seguro se agarraria a un cipote ardiendo con tal de no pagar un duro, asi que ten por seguro que no te cubriría daños personales.
lo que creo que si estan obligados a cubrir son los daños a terceros que puedas causar con el vehículo asegurado, pero tampoco me hagas mucho caso.

n40k1

#1, Coge el coche y punto, en el caso de que te pare la policia, civiles, etc..., pon ojitos tiernos e intenta preveer no ir mamao.

Boke

tan facil como decir los datos de tu padre en el parte en lugar de los tuyos como si la piña se la fuera dao el.

Mipca

#10 no cuela, xk si luego se descubre el pastel, le cae 1 gorda.

Usuarios habituales